fbpx

Regalos Eco para tu Amigo Invisible

Amiga Invisible

Estamos en la época de regalos por excelencia, el momento del año en el que pensamos qué le puede ilusionar a quienes más nos importan, ¡sin descuidar el planeta! Y cómo no, la fecha del «Amigo Invisible».

¿Qué tal un regalo bonito, útil, y que sea respetuoso con el planeta? ¡Regala Cosmética Ecológica!

Regalo Bonito

¡Esta botella de cristal es una auténtica belleza! El aceite seco de argán de Terre d’Oc es un tesoro de lo más preciado, no solo es precioso por fuera sino que su interior contiene una amada pócima. Este valioso elixir de argán es un aceite seco antiedad. Su misión es retener la belleza y la juventud, ejerciendo una potente acción antiedad, preservando la firmeza de la piel y protegiéndola ante el paso de los años. ¿Quién le ha pedido Los Reyes Magos una máquina del tiempo?

aceite-seco-argan-terredoc

Regalo Económico

El Cofre Jabón de Alepo de Najel contiene los saberes milenarios de Siria en el cuidado de la piel. ¡Sorprendentes resultados tanto en el cuerpo como en el rostro! Jabones delicados y efectivos para las pieles más exigentes, junto a una bonita jabonera de madera. Un regalo de lo más completo, ¡y no llega a 15€!

PACK JABÓN DE ALEPO NAJEL

Regalo TOP

El Cofre Nómada Karité de Terre d’Oc contiene lo necesario para llevar tus indispensables de hidratación siempre encima, ¡que no te pille el frío descuidada! Se compone de estos 4 productos TOP: bálsamo labial, crema de manos, latita de manteca de karité y gel de ducha. Y además todo de comercio justo, ¿puede haber un regalo mejor?

Cofre nómada karité Terre d'Oc

Regalo Unisex

A veces en el juego del Amigo Invisible no sabemos quién nos va a tocar, y ésto nos genera una gran incertidumbre. ¿Que es difícil comprar un regalo sin conocer el género del regalado? ¿Que los hombres son difíciles de regalar? ¡De eso nada! Con el pack Unisex de Faith in Nature tienes el regalo ideal, compuesto por un champú y un gel de ducha de aroma herbal: ¡práctico, sensorial y ecológico!

Pack Men Faith in Nature

Regalo Premium

Compuesto por una crema facial y un sérum de rescate, el Cofre Hidratante de Apothecary Collection resulta ser un salvador para las pieles más exigentes. Si hay que anunciar un protagonista de este pack es sin duda el aceite de semilla de cáñamo. Ésta es la única fuente natural que se enorgullece de tener la proporción ideal de ácidos grasos esenciales. Su contenido es de un 80%, además de proporcionar vitaminas A, D y E, así como múltiples minerales. ¡Éste si que es un auténtico regalo de la naturaleza!

Cofre hidratante Apothecary Collection Dr. Botanicals

Y si quieres ver más regalos molones, o tu presupuesto es otro, no dudes en pasarte por la sección «Regalos Ideales» de Estima Natura a elegir el tuyo. No olvides que tenemos vigente una de vuestras promos favoritas para todos los packs: ¡es el envoltorio Furoshiki!