“Cuando hagas algo, haz lo que te encante, te guste y te emocione… no lo hagas por darle gusto a nadie, que no lo apreciarán… HAZLO PORQUE QUIERES…”

Y así fue cómo surgió este emprendimiento, desde la autorrealización y la pasión.

Estima Natura es el sueño hecho realidad de Maria Peiró Moncayo. Un pensamiento que fue una ilusión y hoy en día es un proyecto con vida, que no para de crecer.

Parte de la convicción de que todos tenemos la misión de colaborar para mejorar nuestro entorno, y para conseguirlo hay diversas vías. Sólo tienes que encontrar la tuya.

Desde pequeñita me he interesado por la ecología, por cuidar y conservar nuestro planeta, por aportar mi granito de arena por un mundo mejor. Siempre amante de viajar, de la naturaleza, de escaparme a la montaña y de pasar horas infinitas tocando y escuchando las olas del mar, he sabido que la naturaleza lo hace todo por nosotros, y me gustaría hacer más por ella. Ya de adulta, y siendo consciente de que muchos de nuestros hábitos no sólo dañan el medio ambiente sino también nuestra salud, decidí darle un giro a mi vida laboral y emprender en pos de esta causa.

Es así como me formé en Cosmetología Natural, ampliando mis conocimientos ya adquiridos en varios años, y en 2017 decidí embarcarme en esta preciosa aventura llamada Estima Natura.

¿Qué pretendo con esto? Divulgar información relativa a hábitos sanos y consumo consciente, mediante mi blog, tienda online y redes sociales. Simultáneamente ofrezco gran variedad de productos de cosmética Eco-Natural de alta calidad, para todas las personas de cualquier edad. Higiene, tratamientos específicos, maquillaje, … Toda clase de cosmética que necesitamos tanto en el día a día como en ocasiones especiales, siempre con resultados excepcionales. Hacemos que tu rutina de belleza se convierta en tu más deseado ritual. Productos efectivos y sensoriales que te hacen disfrutar de sus aromas, texturas y resultados. Cuidarte jamás volverá a ser aburrido.

Así, Estima Natura se convierte en un lugar seguro, donde poder adquirir cosméticos libres de tóxicos, mediante un buen análisis y un asesoramiento personalizado.

Nada de esto hubiera sido posible sin Blas, María, Irene y Héctor, que tienen un lugar muy especial en Estima Natura. Tampoco sin ti, tú que estás leyendo estas sinceras palabras. Gracias.