fbpx

PRODUCTOS FAVORITOS 2018

mejores-productos-2018

Productos Favoritos 2018:

¡Llegó el momento de nombrar los productos favoritos de 2018! Pero en este caso no voy a nombrar los míos, sino los vuestros: aquí tenéis lo más vendido en cosmética ecológica de Estima Natura 2018, ¡vamos!

1. Máscara de pestañas Dizao Organics:

Un tratamiento cosmético intensivo 100% natural que reforzará sus pestañas sin causar irritación de la mucosa del párpado ni de la piel alrededor de los ojos, suavizándolas a la vez. Fortalece sus pestañas y las hace más bonitas al mismo tiempo en que aumenta su volumen y su longitud.

2. Aceite Anticelulítico Skinny de Per Purr:

El aceite Skinny es una combinación de aceites esenciales que aporta tanto un efecto tensor como un efecto diurético. Con esto consigue combatir la piel de naranja y la celulitis, además de prevenir la aparición de estrías.

3. Exfoliante Detox de Café y Mostaza de EO Laboratorie:

En este magnífico exfoliante unimos el efecto detox del Café a la mostaza albisina. De esta manera conseguimos una potente acción “quema grasa”. Es así que limpia en profundidad la piel, mejora el metabolismo celular y combate la celulitis satisfactoriamente.

4. Suero modelador corporal “Faroe” de Natura Siberica:

Las algas de las Islas Faroe estimulan los procesos de microcirculación y regeneración, fomentando la eliminación del exceso de agua y de toxinas, para así reducir y reafirmar la silueta. El romero aporta nutrientes saludables que tienen un efecto suavizante y reafirmante en la piel.

5. Bruma fijadora de maquillaje de Lily Lolo:

La bruma fijadora de Lily Lolo es nuestra mejor amiga cuando queremos conseguir un acabado perfecto de larga duración. Este mist incluye Aloe Vera y Pantenol, los cuales calman, hidratan y humectan tu piel. Por su parte, el extracto de hoja de Té Verde aporta sus propiedades antioxidantes.

6. Copa menstrual de Chica:

La copa menstrual de última generación. Confortable, ecológica, cómoda y segura, tanto de día como de noche. Hecha de tecnopolímero de uso médico de última generación. Práctica y de larga duración, Chica permite mantener intacta la flora vaginal porque no absorbe el flujo menstrual, sólo lo recoge, evitando sequedad y molestias.

7. Aceite Daurico de Natura Siberica:

El Aceite Daúrico Corporal es ideal para la piel seca o sensible. Gracias al Ginseng Siberiano, rico en minerales peculiares presentes sólo en este tipo de ginseng, tu piel estará profundamente revitalizada. Es tonificante, suavizante y aromatizante.

8. Desodorantes de We Love the Planet:

Natural, sostenible y certificado. Un desodorante sin aluminio, sin agentes sintéticos, inocuo para tu organismo. ¡Efectivo y duradero! Neutraliza los malos olores sin obstruir tus poros, por lo que la axila sigue transpirando, sin manchar la ropa. ¡24 horas de frecor!

9. Barra de labios ecológica de PuroBio:

Envolventes, Cremosas, Elegantes… De alta pigmentación y acabados mate, ¡100% Ecológicas! Gracias al aceite biológico de ricino, con propiedades hidratantes, da uniformidad y deja los labios suaves. Cobertura con tan solo una pasada.

10. Mascarilla de Sándalo de Khadi:

Indicada para reducir los poros dilatados por el exceso de grasa y suciedad acumulada, desobstruirlos y permitir que la piel rejuvenezca y respire libremente. Su uso regular ayuda a que las manchas y la pigmentación desigual disminuyan paulatinamente.

Como veis son todo productos maravillosos, la crème de la crème en cosmética ecológica… Porque si han sido vuestros productos favoritos, ¡por algo es! Y es que estos cosméticos destacan por su efectividad y funcionalidad, además de ser sensoriales. Justo lo que fomentamos en Estima Natura… Hacer de tus rutinas de higiene y belleza, un ritual placentero.

Así que… ¿qué me cuentas de los productos favoritos 2018? ¿Has probado alguno? ¿Es tu favorito también? ¿O por el contrario aún no los has probado y has anotado alguno en tu lista de deseos? Pues estás de suerte… Porque sólo durante 2 días los tienes con un -10% de descuento, ¡acumulable a tu código de suscripción a la Newsletter! Hasta el día 31 puedes disfrutar de estos valiosos descuentos en los productos favoritos de cosmética ecológica.

Estima Natura

4 comentarios de “PRODUCTOS FAVORITOS 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *