fbpx

Menopausia. El placer de ser y sentirse mujer.

bevitae aceite intimo

La menopausia es un proceso fisiológico normal que implica el fin de la menstruación y en consecuencia la pérdida de fertilidad. Estos cambios hormonales conllevan repercusiones fisiológicas a tener en cuenta y que merecen que nos ocupemos y no tanto que nos preocupemos.

Son muchas las mujeres que entran en esta etapa de la vida, entendiendo que es una etapa de cambios (la jubilación, los hijos se van de casa, el cuerpo cambia…). Hace falta recordar que ¡no es el final de nada! Tan solo un nuevo capítulo de la vida.

Por lo que respecta a la sexualidad hay que matizar que el fin de la regla y los cambios físicos propios de la edad no tienen por qué comportar el fin de la actividad sexual. ¡Todo lo contrario! Es una etapa para redescubrir el placer de ser y sentirse mujer. Hacemos un llamamiento a todas las mujeres: ¡Vivid esta etapa de la vida con la ilusión renovada y ocupaos de tener cuidado de vuestro cuerpo!

Una ayudita.

Para vivir este capítulo de tu vida con más intensidad y placer, te recomendamos el uso de algún aceite esencial para hidratar tu zona íntima y sobretodo eliminar la sequedad vaginal. Be Vitae Aceite Íntimo combina varios componentes naturales: almendras dulces, germen de trigo, jojoba, oliva, aceite esencial de lavanda, aceite esencial de geranio de bourbon y aceite esencial de ylang-ylang. Completamente natural, saludable, sincero y eficaz.

En el mercado convencional encontramos gran cantidad de lubricantes cargados de químicos y tóxicos. Productos enfocados al cuidado íntimo pero que realmente resultan muy agresivos. Una zona tan delicada, ¿no merece los mejores cuidados? La mucosa vaginal es el tejido con mayor capacidad de absorción de nuestro cuerpo, debemos ser conscientes de lo que nos aplicamos y para ello nada mejor que un producto 100% natural como lo es Be Vitae.

Para saber más sobre este maravilloso aceite, apto para todas las edades y distintas etapas de la vida de la mujer, solo tienes que hacer click aquí. Mientras tanto cuéntame, ¿ya conocías este novedoso aceite y sus magníficas propiedades? ¿Qué te ha parecido?

Estima Natura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 15 =