fbpx

Mejor Cosmética Ecológica 2019

Recién estrenado el 2020 es buen momento para echar la vista atrás y valorar qué tal se ha dado el 2019… Ha sido un año de retos, cambios y novedades, de productos que llegan para sorprender pero también de cosméticos que están en Estima Natura desde el primer día y que siguen siendo los más amados y deseados. Os han hechizado las delicias de Apothecary Collection by Dr. Botanicals pero también seguís sucumbiendo a la siempre cumplidora Savages. Así que vamos a ver, ¿cuál ha sido la mejor cosmética ecológica de 2019 en Estima Natura? Según vuestras compras, ¡aquí tenéis el TOP 5!

5. Gel íntimo de Avril

¡La zona íntima también necesita su cuidado especial! Tanto que este gel íntimo es uno de los productos más vendidos de Estima Natura. Su fórmula con hidrolato de caléndula proporciona acción calmante mientras preserva el equilibrio de tus defensas naturales.

4. Agua Micelar de Avril

De fragancia fresca y delicada, esta loción de agua micelar es lo que tu piel necesita para mantenerse limpia y suave. Con Aloe Vera ecológico y agua de Aciano orgánico, calma e hidrata tu piel en un solo gesto. ¡Vuestra favorita como primer paso de la doble limpieza! Se ha ganado dignamente su puesto en la Mejor Cosmética Ecológica 2019.

3. Barra de labios líquida ecológica «Liptint» de PuroBio

¡Estos labiales de acabado mate os fascinan! Gracias a su alta pigmentación y a su fórmula aterciopelada enriquecida con antocianinas, caléndula, manteca de cacao, silicio y almidón de maíz biológico dan una terminación opaca y permiten que este labial se seque rápidamente en los labios. Para ir a trabajar, salir de fiesta, eventos sociales o simplemente porque quieres ir IM-PE-CA-BLE. ¡No paráis de preguntarme por ellos y son unos de vuestros básicos de maquillaje!

2. BB Cream orgánica de Avril

La BB Cream orgánica de Avril es un básico para el día a día, con el que conseguir un acabado natural e impecable de forma rápida. Su textura es ligera y fácil de aplicar, dejándote una sutil fragancia especiada. Unifica, humecta y purifica mientras ejerce una acción antioxidante y proporciona SPF10. ¡Cualidades que la hacen imprescindible en vuestra rutina diaria!

1. Barra de labios ecológica de PuroBio

¡Y finalmente aquí tenemos el producto más vendido de Estima Natura en 2019! En 2018 ya le fue muy bien, quedó en noveno puesto, ¡pero es que en 2019 ha triunfado! Sois muchas quienes habéis repetido y lo habéis recomendado. Pintalabios Envolventes, Cremosos, Elegantes… De alta pigmentación y acabados semi-mate o metalizados, ¡100% Ecológicos! ¿El problema? Pues que hay tantos colores y tan bonitos que es difícil elegir tan sólo uno.

Pintalabios ecológicos de PuroBio como mejor Cosmética Ecológica 2019

Vuestras compras han definido la Mejor Cosmética Ecológica 2019 de Estima Natura, ¿qué te han parecido los resultados?

¡Me ha sorprendido muchísimo que la mayoría sean artículos relacionados con el maquillaje! Es más, lo podemos reducir a dos marcas: Avril y Puro Bio. Un resultado más que satisfactorio teniendo en cuenta que la primera marca la incluí en la ecoshop en 2019, y la segunda está en Estima Natura desde el primer día: una novedad y un clásico, ¡en ambos casos, puro acierto!

Ahora me encantaría leeros, ¿quién ha utilizado alguno de estos productos? ¡Cuéntanos tu experiencia! Como colofón final al post os dejo una promo flash: comprando 3 de los productos de este artículo, ¡de regalo un jabón aroma higo de Avril! En exclusiva hasta el lunes 13 de enero.

Estima Natura