fbpx

Mostrando 1–12 de 27 resultados

29,90

Este aceite seco logra un efecto tonificante, diurético y reafirmante, estimulando la circulación de la sangre y combatiendo la acumulación de líquidos.

29,90

El aceite seco relax tiene propiedades calmantes, que combaten la sequedad y la irritación. Es ideal para pieles sensibles, y puede ser utilizado incluso por bebés, embarazadas, lactantes o personas con eccemas. Su efecto relax te ayuda a concebir el sueño.

¡Oferta!
19,99 9,99

Este cóctel es justo lo que tu piel necesita si quieres restaurarla después de una mala racha o simplemente necesitas un aporte extra de hidratación y sanación.

29,90

El aceite Skinny es una combinación de aceites esenciales que aporta tanto un efecto tensor como un efecto diurético. Con esto consigue combatir la piel de naranja y la celulitis, además de prevenir la aparición de estrías.

¡Oferta!
11,99 7,79

Gracias a la cúrcuma y al limón tu melena brillará como nunca lo había hecho.

¡Oferta!
11,99 7,79

Su misión principal es restaurar tu cabello: deja tu melena manejable y de aspecto saludable.

¡Oferta!
21,99 6,60

Nutre, hidrata y protege incluso en situaciones extremas. También es un potente limpiador como primer paso en tu rutina de doble limpieza, ¡es un todo en uno!

¡Oferta!
11,99 7,79

Te aporta energía a la vez que limpia profundamente tu cabello y cuero cabelludo. ¡Es anticaspa!

19,90

Especialmente recomendados para cabellos normales, grasos y muy expuestos a la polución. También para pelo débil y fino.

13,90

El mejor 2 en 1 para tu pelo: ¡champú y acondicionador! Najel nos ofrece su champú de Alepo con fórmula renovada, ideal para pelo seco o castigado.

¡Oferta!
11,99 7,79

El extracto de cúrcuma, conocido por sus propiedades antioxidantes, le dará un impulso y un brillo saludable a tu cabello.

13,90

El mejor 2 en 1 para tu pelo: ¡champú y acondicionador! Najel nos ofrece su champú de Alepo con fórmula renovada, ideal para pelo graso.