fbpx

Showing 1–12 of 20 results

29,90

Este aceite seco logra un efecto tonificante, diurético y reafirmante, estimulando la circulación de la sangre y combatiendo la acumulación de líquidos.

29,90

El aceite seco relax tiene propiedades calmantes, que combaten la sequedad y la irritación. Es ideal para pieles sensibles, y puede ser utilizado incluso por bebés, embarazadas, lactantes o personas con eccemas. Su efecto relax te ayuda a concebir el sueño.

¡Oferta!
19,99 17,00

Este cóctel es justo lo que tu piel necesita si quieres restaurarla después de una mala racha o simplemente necesitas un aporte extra de hidratación y sanación.

29,90

El aceite Skinny es una combinación de aceites esenciales que aporta tanto un efecto tensor como un efecto diurético. Con esto consigue combatir la piel de naranja y la celulitis, además de prevenir la aparición de estrías.

¡Oferta!
21,99 18,69

Nutre, hidrata y protege incluso en situaciones extremas. También es un potente limpiador como primer paso en tu rutina de doble limpieza, ¡es un todo en uno!

Agotado
19,90

Especialmente recomendados para cabellos normales, grasos y muy expuestos a la polución. También para pelo débil y fino.

13,90

El mejor 2 en 1 para tu pelo: ¡champú y acondicionador! Najel nos ofrece su champú de Alepo con fórmula renovada, ideal para pelo seco o castigado.

13,90

El mejor 2 en 1 para tu pelo: ¡champú y acondicionador! Najel nos ofrece su champú de Alepo con fórmula renovada, ideal para pelo graso.

Agotado
7,99

Especialmente indicado para cabello seco y dañado. Su formulación mima tu melena: la limpia con suavidad, la hidrata y la refuerza.

¡Oferta!
21,99 18,69

Tiene un objetivo claro: dar luz, suavizar y nutrir el área delicada del contorno de ojos, aportando un aspecto mucho más suave y brillante.

¡Oferta!
26,99 22,95

Mejora la apariencia de tu piel, la suaviza y la nutre, reduciendo los poros para una piel perfecta.

¡Oferta!
15,99 13,59

El exfoliante renovador de café de Apothecary Colletion destaca por exfoliar suavemente, enriquecer y refrescar tu piel.