fbpx

Showing all 12 results

Agotado
22,90

Este acondicionador hidratante está recomendado para cabellos normales, secos y químicamente tratados. El argán y la moringa trabajan para hidratar y nutrir tu cabello. Por su parte, el Omega 3 hidrata, aporta brillo, y deja tu pelo desenredado, flexible.

Agotado
19,90

Especialmente recomendados para cabellos normales, grasos y muy expuestos a la polución. También para pelo débil y fino.

13,90

El mejor 2 en 1 para tu pelo: ¡champú y acondicionador! Najel nos ofrece su champú de Alepo con fórmula renovada, ideal para pelo seco o castigado.

Agotado
13,90

El mejor 2 en 1 para tu pelo: ¡champú y acondicionador! Najel nos ofrece su champú de Alepo con fórmula renovada, ideal para pelo graso.

¡Oferta!
Agotado
7,99 3,99

¡¡¡-50!!!

Agotado
40,90

Cabellos normales, secos, y químicamente dañados: este pack "hidratación intensa" es lo único que necesitáis.

8,50

El gel limpiador de bebé Avril protege y limpia de forma delicada rostro, cuerpo y cabello. Formulado sin jabón, respeta totalmente la piel del bebé.

7,50

Máscara de ojos negra con efecto volumen. Su fórmula orgánica con açai y cera de abejas protege y fortalece tus pestañas.

7,50

La mascarilla capilar ecológica de Avril, ha llegado para reparar tu melena ¡y devolverle la vida! Con manteca de mango, manteca de karité y aloe vera ecológicos.

Agotado
4,50

Este dentífrico fortalecerá tus dientes y encías, ¡su sabor engancha!

Agotado
4,50

Limpia profundamente y combate la placa gracias a este dentífrico sin flúor.

Agotado
4,50

Blanquea tus dientes y pule tu esmalte gracias al carbón activado. ¡Sin flúor!