fbpx

Mostrando 1–12 de 17 resultados

19,99

Este cóctel es justo lo que tu piel necesita si quieres restaurarla después de una mala racha o simplemente necesitas un aporte extra de hidratación y sanación.

22,90

Este acondicionador hidratante está recomendado para cabellos normales, secos y químicamente tratados. El argán y la moringa trabajan para hidratar y nutrir tu cabello. Por su parte, el Omega 3 hidrata, aporta brillo, y deja tu pelo desenredado, flexible.

21,99

Nutre, hidrata y protege incluso en situaciones extremas. También es un potente limpiador como primer paso en tu rutina de doble limpieza, ¡es un todo en uno!

11,99

Nutre tu cabello en profundidad gracias a la lavanda, el geranio y las antocianinas procedentes de piel de uva.

7,50

La sinergia de sus ingredientes orgánicos consigue una valorable acción antienvejecimiento, aportando suavidad, flexibilidad y luminosidad a tu piel.

25,90

El aceite de higo chumbo, cargado de vitamina E, antioxidantes y ácido linoleico es el corazón de esta crema antiedad: hidrata, regenera, nutre y suaviza.

5,99

No sufras más por sequedad o grietas, la crema de manos nutritiva de Terre d'Oc ya está aquí, y ha llegado para cuidarte.

26,99

Mejora la apariencia de tu piel, la suaviza y la nutre, reduciendo los poros para una piel perfecta.

Cremas y Sérums

CREMA OXIGENANTE – NAOBAY

7,90

Hidrata, suaviza y protege, por lo que es una crema universal que cubre las necesidades de todo tipo de pieles.

40,90

Cabellos normales, secos, y químicamente dañados: este pack "hidratación intensa" es lo único que necesitáis.

5,50

Gracias al aloe vera y al extracto de arándanos retira las impurezas respetando el equilibrio natural de tu piel.

3,49

Con propiedades astringentes y regenerantes, cuida tu piel mientras la purifica aportando una deliciosa fragancia fresca y floral.