fbpx

Showing 1–12 of 38 results

29,90

Este aceite seco logra un efecto tonificante, diurético y reafirmante, estimulando la circulación de la sangre y combatiendo la acumulación de líquidos.

29,90

El aceite seco relax tiene propiedades calmantes, que combaten la sequedad y la irritación. Es ideal para pieles sensibles, y puede ser utilizado incluso por bebés, embarazadas, lactantes o personas con eccemas. Su efecto relax te ayuda a concebir el sueño.

¡Oferta!
19,99 17,00

Este cóctel es justo lo que tu piel necesita si quieres restaurarla después de una mala racha o simplemente necesitas un aporte extra de hidratación y sanación.

19,90

¡Acérquense y admiren nuestro elixir de belleza! El aceite seco de argán de Terre d'Oc es un tesoro de lo más preciado, no querrás que falte jamás en tu tocador.

29,90

El aceite Skinny es una combinación de aceites esenciales que aporta tanto un efecto tensor como un efecto diurético. Con esto consigue combatir la piel de naranja y la celulitis, además de prevenir la aparición de estrías.

44,90

Fabuloso pack de maquillaje compuesto por la bonita paleta de sombras "Pedal to the Metal, la suave barra de labios "Rose Gold" y el colorete mineral "Rosy Apple"

¡Oferta!
21,99 18,69

Nutre, hidrata y protege incluso en situaciones extremas. También es un potente limpiador como primer paso en tu rutina de doble limpieza, ¡es un todo en uno!

19,90

Especialmente recomendados para cabellos normales, grasos y muy expuestos a la polución. También para pelo débil y fino.

13,90

El mejor 2 en 1 para tu pelo: ¡champú y acondicionador! Najel nos ofrece su champú de Alepo con fórmula renovada, ideal para pelo seco o castigado.

13,90

El mejor 2 en 1 para tu pelo: ¡champú y acondicionador! Najel nos ofrece su champú de Alepo con fórmula renovada, ideal para pelo graso.

30,90

Fantástico cofre de Najel que aúna los mejores cuidados del Mar Muerto: - Jabón de Alepo con barro del Mar Muerto - Agua del Mar Muerto - Sales del Mar Muerto - Barro del Mar Muerto

7,50

La sinergia de sus ingredientes orgánicos consigue una valorable acción antienvejecimiento, aportando suavidad, flexibilidad y luminosidad a tu piel.