fbpx

Mostrando 1–12 de 44 resultados

8,90

Un básico para la limpieza y masaje de tu bebé. ¡Un momento que disfrutaréis ambos!

29,90

Este aceite seco logra un efecto tonificante, diurético y reafirmante, estimulando la circulación de la sangre y combatiendo la acumulación de líquidos.

29,90

El aceite seco relax tiene propiedades calmantes, que combaten la sequedad y la irritación. Es ideal para pieles sensibles, y puede ser utilizado incluso por bebés, embarazadas, lactantes o personas con eccemas. Su efecto relax te ayuda a concebir el sueño.

¡Oferta!
18,90 16,07

Durante siglos ha sido por excelencia el secreto oriental de belleza, ¡disfruta de sus beneficios!

25,50

Disminuye la sequedad vaginal y favorece las relaciones íntimas, gracias a su cuidada combinación de ingredientes naturales, eficaces, sinceros y sostenibles.

¡Oferta!
19,90 16,92

¡Acérquense y admiren nuestro elixir de belleza! El aceite seco de argán de Terre d'Oc es un tesoro de lo más preciado, no querrás que falte jamás en tu tocador.

29,90

El aceite Skinny es una combinación de aceites esenciales que aporta tanto un efecto tensor como un efecto diurético. Con esto consigue combatir la piel de naranja y la celulitis, además de prevenir la aparición de estrías.

Agotado
22,90

Este acondicionador hidratante está recomendado para cabellos normales, secos y químicamente tratados. El argán y la moringa trabajan para hidratar y nutrir tu cabello. Por su parte, el Omega 3 hidrata, aporta brillo, y deja tu pelo desenredado, flexible.

¡Oferta!
44,90 38,17

Fabuloso pack de maquillaje compuesto por: - Paleta Pedat to the Metal - Barra de labios Rose Gold - Colorete mineral Rosy Apple

Agotado
19,90

Especialmente recomendados para cabellos normales, grasos y muy expuestos a la polución. También para pelo débil y fino.

13,90

El mejor 2 en 1 para tu pelo: ¡champú y acondicionador! Najel nos ofrece su champú de Alepo con fórmula renovada, ideal para pelo seco o castigado.

Agotado
13,90

El mejor 2 en 1 para tu pelo: ¡champú y acondicionador! Najel nos ofrece su champú de Alepo con fórmula renovada, ideal para pelo graso.