Cosmética Ecológica y Natural
de máxima calidad, con resultados impecables
Estima Natura nace de la inquietud por cuidar el planeta, cuidarnos a nosotros mismos. Siempre mirando por producir el menor impacto medio ambiental y velar por nuestra salud, buscamos los mejores productos, tan sólo ofrecemos los que utilizaríamos para nosotros mismos y nuestros seres queridos. Por eso cuidamos hasta el menor detalle y preparamos nuestros envíos con mimo, porque nuestros clientes son nuestra familia.
Creemos en la posibilidad de mejorar como personas y como comunidad. Es así que nos preocupamos por vivir una vida respetuosa con el medio ambiente y comprometida con el planeta, así como con la salud.
La alta concentración de principios activos hace que sea una cosmética muy efectiva, puesto que no lleva ingredientes “de relleno”. Sus componentes tienen una misión, que es subsanar el problema y conservar tu salud.
Estos productos no están detrás de grandes multinacionales que quieren aprovecharse de nosotros, ¡basta ya de timos! Lo que lees es lo que hay, no pagas una marca publicitada, sino unos ingredientes de alta calidad.
Es cuestión de ética: con tu pequeño gesto apoyas el trabajo de los agricultores y contribuyes a cuidar la salud del planeta.
Nos preocupamos por tomar las medidas que están en nuestra mano para cuidar nuestro planeta juntos.
Te garantizamos que ninguno de nuestros cosméticos está testado en animales, así como tampoco lo están los ingredientes que contienen. Tan sólo trabajamos con empresas comprometidas y éticas.
Nos esforzamos por no generar residuos innecesarios. Es por ello que reutilizamos las cajitas de envío, alargando su vida siempre que sea posible. Lo mismo hacemos con los “rellenos” de protección. Volvemos a utilizar los que nos llegan, ya que la primera regla para el cuidado del planeta es REUTILIZAR.
Tampoco imprimimos las facturas de los pedidos. Si la necesitas la encontrarás en tu área personal de cliente, y desde allí la podrás imprimir las veces que desees, si es necesario.
A contracorriente en un mundo que vive tan deprisa, caminamos de un modo más “slow”. ¿Te sorprende? ¡Pues tiene su lógica explicación!
Nos encantaría que todos los coches fueran eléctricos, pero para eso aún tendremos que esperar un tiempo. Mientras tanto, tomamos nuestras medidas para mantener un planeta más sano. Nuestros pedidos salen 2 días a la semana (generalmente lunes y jueves), para así reducir emisiones tóxicas derivadas de un transporte diario. Máximo tendrás que esperar 4 días laborables, ¿y qué son 4 días cuando lo que va a llegar es cosmética ecológicos sublime? La espera por tu paquete lleno de cositas preciosas, ¡vale la pena!