Respeto por el medio ambiente y la salud

Estima Natura nace de la inquietud por cuidar el planeta, cuidarnos a nosotros mismos. Siempre mirando por producir el menor impacto medio ambiental y velar por nuestra salud, buscamos los mejores productos, tan sólo ofrecemos los que utilizaríamos para nosotros mismos y nuestros seres queridos. Por eso cuidamos hasta el menor detalle y preparamos nuestros envíos con mimo, porque nuestros clientes son nuestra familia.

Creemos en la posibilidad de mejorar como personas y como comunidad. Es así que nos preocupamos por vivir una vida respetuosa con el medio ambiente y comprometida con el planeta, así como con la salud.

¿Qué es la cosmética Eco-Natural?

¿Por qué es beneficiosa?

  • ¡Es una cosmética muy especial! Tiene más de un 90% de ingredientes naturales o de origen natural, lo que hace que todos los beneficios de estos ingredientes tan maravillosos vayan directos a tu organismo. También tiene un alto porcentaje de ingredientes de origen ecológico.
  • ¡Sin compuestos químicos! Nada de aceites minerales ni derivados del petróleo que te intoxican y dañan tu salud.
  • ¡No contamina! Su producción es totalmente respetuosa con el medio ambiente, y no intervienen procesos que impliquen tecnologías controvertidas.
  • ¡No testa en animales! Ni sus ingredientes ni el producto final.

La alta concentración de principios activos hace que sea una cosmética muy efectiva, puesto que no lleva ingredientes “de relleno”. Sus componentes tienen una misión, que es subsanar el problema y conservar tu salud.

Estos productos no están detrás de grandes multinacionales que quieren aprovecharse de nosotros, ¡basta ya de timos! Lo que lees es lo que hay, no pagas una marca publicitada, sino unos ingredientes de alta calidad.

Es cuestión de ética: con tu pequeño gesto apoyas el trabajo de los agricultores y contribuyes a cuidar la salud del planeta.

¡La cosmética Eco-Natural es tan efectiva que cuando la pruebas te enamora!

Valores Estima Natura

Nos preocupamos por tomar las medidas que están en nuestra mano para cuidar nuestro planeta juntos.

cruelty-free

Cruelty-free

Te garantizamos que ninguno de nuestros cosméticos está testado en animales, así como tampoco lo están los ingredientes que contienen. Tan sólo trabajamos con empresas comprometidas y éticas.

Residuo Cero

Nos esforzamos por no generar residuos innecesarios. Es por ello que reutilizamos las cajitas de envío, alargando su vida siempre que sea posible. Lo mismo hacemos con los “rellenos” de protección. Volvemos a utilizar los que nos llegan, ya que la primera regla para el cuidado del planeta es REUTILIZAR.

Tampoco imprimimos las facturas de los pedidos. Si la necesitas la encontrarás en tu área personal de cliente, y desde allí la podrás imprimir las veces que desees, si es necesario.

reduccion-emisiones

Reducción Emisiones Tóxicas

A contracorriente en un mundo que vive tan deprisa, caminamos de un modo más “slow”. ¿Te sorprende? ¡Pues tiene su lógica explicación!

Nos encantaría que todos los coches fueran eléctricos, pero para eso aún tendremos que esperar un tiempo. Mientras tanto, tomamos nuestras medidas para mantener un planeta más sano. Nuestros pedidos salen 2 días a la semana (generalmente lunes y jueves), para así reducir emisiones tóxicas derivadas de un transporte diario. Máximo tendrás que esperar 4 días laborables, ¿y qué son 4 días cuando lo que va a llegar es cosmética ecológicos sublime? La espera por tu paquete lleno de cositas preciosas, ¡vale la pena!