fbpx

¿CONTORNO DE OJOS EFECTIVO? ¡APUNTA!

contorno-ojos-ecologico

La piel del Contorno del Ojo

Muchas sabréis que la piel del contorno del ojo es, probablemente, la más delicada de todo nuestro cuerpo. Esta zona es cinco veces más fina, vulnerable y delicada que el resto de nuestra piel facial y diez veces más que la del resto del cuerpo. Además, debemos tener en cuenta que la zona del contorno contiene una baja dotación de fibras de colágeno y elastina. Es por ello que cuidar el contorno e hidratarlo en profundidad es muy importante, ¡y hay que aplicarlo bien!. Entra en este enlace si quieres saber cómo aplicar correctamente el contorno de ojos.

Al ser un tejido muy fino, es la primera zona de nuestra cara que comienza a perder agua con mayor rapidez. Esto provoca la aparición de las primeras arrugas incluso antes de que lo deseemos (si es que ese momento llega algún día). Aproximadamente, a partir de los 25 años la piel del contorno comienza a dar los primeros signos de la edad. Normalmente comienzan a aparecer más ojeras, pequeñas líneas de expresión o marcas de cansancio. De hecho, el cansancio y el estrés son los factores que, inevitablemente, juegan en contra del cuidado del contorno de ojo.

Por ello, es esencial encontrar un producto que se adapte a nuestras necesidades y cumpla con lo que le pedimos. Sin embargo, utilizar un contorno de ojos eficaz y que actúe en sintonía con las necesidades de nuestra piel muchas veces es misión imposible.

¿Qué le debes pedir a un buen Contorno de Ojos?

Llegados a estas alturas, es imprescindible que conozcas cuáles son los requisitos inamovibles que debes pedirle a un buen contorno de ojos para que actúe de forma eficaz.

  1. Tiene que ser de fácil absorción para penetrar a través de las capas de nuestra piel y para que todos los activos que nos aporta actúen con mayor rapidez.
  2. Debe contener ingredientes y principios activos altamente hidratantes y nutritivos, ya que es una zona que necesita más cuidado que el resto de nuestra dermis.
  3. Los principios activos que contenga deben tener propiedades reafirmantes y antiarrugas, con el objetivo de evitar o reducir la aparición prematura de las líneas de expresión.
  4. Igualmente importante es que un contorno de ojos nos proteja del daño que producen los radicales libres, especialmente para aquellas personas que viven en la ciudad.
Contorno de ojos ecológico

El Contorno de Ojos Natural y Ecológico que necesitas se llama…

  • Contorno de ojos efecto lifting – Savages. Este contorno de ojos completamente vegano, natural 100% y ecológico en un 62% es todo lo que necesitas si lo que buscas en un efecto lifting para mejorar el efecto de las arrugas. Además, ayuda a reducir visiblemente las ojeras y bolsas, mejorando la microcirculación y revitalizando la mirada. Contiene extracto de cedro, un potente antioxidante y descongestionante. También extracto de acacia que es el que proporciona un efecto lifting inmediato y aporta una apariencia más tersa y rejuvenecida a tu piel. El extra de ácido hialurónico, el extracto de Margarita o de Jojoba ayudará a prevenir los signos de envejecimiento. Si lo que tu piel necesita es un toque de luz y disminuir las líneas de expresión, ¡éste es tu producto!
  • Contorno de ojos – Avril. El contorno de ojos Avril te sorprenderá por sus maravillosos ingredientes orgánicos. La sinergia de estos consigue una valorable acción antienvejecimiento, aportando suavidad, flexibilidad y luminosidad a tu piel. De textura ligera y suave aroma, se convertirá en un imprescindible en tu ritual de belleza facial. Este contorno de ojos contiene un 99% de ingredientes naturales, de los cuales el 13% es ecológico. Especialmente indicado para pieles jóvenes que empiezan a percibir los primeros signos de la edad.
  • Contorno de Ojos Iluminador «Apothecary Collection» – Dr. Botanicals. El Contorno de Ojos Iluminador tiene un objetivo claro: dar luz, suavizar y nutrir el área delicada del contorno de ojos, aportando un aspecto mucho más suave y brillante. Para ello encontramos en su fórmula súperalimentos que actúan de forma activa para lograr el objetivo. Aceite de semilla de Hierba Pradera , Extracto de Granada o Aceite de Semilla de Frambuesa son varios de sus ingredientes con grande poder antioxidante, aportando múltiples vitaminas, elasticidad e hidratación. 100% natural, vegano y cruelty-free.

¿Has probado alguno de estos contornos? ¿Cuál es el que tus ojos necesitan? No olvides esta zona tan importante de nuestra piel y dale los cuidados que necesita. ¡Tu piel lo agradecerá! Una vez elegido tu producto perfecto, solo te queda aprender cómo aplicar el contorno de ojos de manera óptima, ¡no te lo pierdas!

Estima Natura