fbpx

Conoce la cc cream Gea de Agronauti. Un auténtico antipollution

cc-cream-agronauti

Para Estima Natura Agronauti fue amor a primera vista. Son tantas las cosas por las que esta firma nos llamó la atención que nos cuesta resumirlo en unas pocas palabras. Por ello, hemos decidido dedicarle un espacio entero solo a Agronauti y a su cc cream Gea. ¿Nos acompañas?

La cosmética vegana, ética y antipollution de Agronauti

 Agronauti inició su camino como una Start Up italiana de cosmética vegana, sostenible y ética. Con mucho esfuerzo, dedicación y una gran campaña digital, ha conseguido demostrar todas y cada una de las partes de su filosofía sin perder su personalidad. Y es que, Agronauti es una empresa que vive en el presente, pero piensa en el futuro con toda una línea de productos naturales, innovadores y libres de crueldad animal. ¿Cómo lo consiguen? Dándole a sus productos ese toque de modernidad y urbanismo que les diferencia y lo convierten en Agronauti.

Agronauti

¿En qué se diferencia la cosmética vegana de Agronauti?

Sin lugar a dudas Agronauti ha conseguido marcar la diferencia respecto a otras marcas debido a su transparencia y el código abierto de sus formulaciones. Es decir, Agronauti publica y fomenta la libre información de los INCIS de sus productos en su página el web. El motivo de esta iniciativa no tiene mucho secreto. Para los creados de Agronauti el código abierto representa un conocimiento mayor del sector y su desarrollo de una manera transparente y responsable. Incluso puedes descargarte de forma gratuita toda la información, incluyendo los porcentajes de sus formulaciones. Pero ahí no acaba todo. En su página web contienen también información sobre el veganismo en la cosmética resolviendo muchas dudas respecto al tema. Derivados animales más comunes utilizados en cosméticos, términos del veganismo… un mundo por descubrir si tienes muchas dudas sobre ello. Además, te explican de forma detallada y extensa qué productos tóxicos han eliminado de sus productos y porqué su línea anti-pollution lucha especialmente contra los metales pesados que causa la contaminación de las ciudades.

Por otra parte, Agronauti apoya a muchas asociaciones que luchan diariamente por la sostenibilidad. Claro ejemplo de ello fue el apoyo a Sea Sheperd Conservation Society en 2015. Una organización sin ánimo de lucro internacional que trabaja para detener la destrucción de hábitats naturales y especies en peligro de extinción en los océanos. ¿Qué más podemos pedirle a una marca joven, innovadora y con muchas ganas de mejorar? Seguro que ahora entendéis mejor nuestro amor a primera vista.

Hoy, queremos enseñaros uno de sus productos estrellas ideales para todo tipo de pieles: la CC Cream Gea de Agronauti.

cc-cream-agronauti
CC Cream Agronauti

CC Cream Gea- Agranauti. Un auténtico antipollution

Esa CC cream tiene la finalidad de cubrir las necesidades de maquillaje, limpieza e hidratación faciales. Un 3 en 1 en toda regla. Con ella logramos igualar el color de la piel reduciendo la decoloración, el enrojecimiento y las imperfecciones de la dermis. Es decir, una nutrición y protección del rostro en una base de maquillaje como protagonista principal que nivela el color a la perfección (podemos decirlo de primera mano).  Además, su efecto antipollution lo consigue gracias a los extractos de semilla de Moringa. El antipollution perfecto que crea una barrera natural contra los metales pesados presentes en el aire contaminado. Por si fuera poco, esta CC cream crea un efecto anti-grasa. Si este es tu caso y tienes la piel tirando a grasa, verás que gracias a la CC cream GEA tu piel se verá mucho más equilibrada. Pero no pienses que es de textura pesada, nada más lejos de la realidad. Es sorprendentemente ligera y se adapta perfectamente a la piel. La mezcla de aceites naturales de Almendra, Argán y Karité que contiene son prueba de ello.  

¿Y tú? ¿Qué piensas de Agranauti? ¿Te gusta tanto como a nosotras?

Estima-Natura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *