fbpx

Cómo potenciar y alargar tu bronceado con productos Bio

Potenciar el bronceado

«¿Cómo potenciar el bronceado este verano?» me preguntáis a menudo.

La primera gran operación salida por vacaciones ya ha empezado y muchos de vosotros iréis a pasar unos fantásticos días en la playa para desconectar. ¡Qué gusto poder disfrutarlo tumbados al sol! Queremos aprovechar el tiempo al máximo y una de las preguntas frecuentes es: ¿cómo potenciar el bronceado?

 Desde Estima Natura queremos ofrecerte todas las posibilidades para disfrutar del verano, de tu piel y de ese bronceado veraniego que tanto nos gusta. Por ello, hoy os traigo los productos estrella que potencian y alargan el bronceado. Sí, como has leído, potenciar el bronceado con cosmética natural y ecológica es posible. Si quieres empezar a cuidar tu piel y ese bronceado que tanto te ha costado conseguir desde ya, estos productos veraniegos son para ti:

Gel de mango y zanahoria morada de Bio Happy

El gel de ducha de mango y zanahoria morada de Bio Happy limpia de manera suave y eficaz gracias a su formulación mejorada con una fragancia floral y afrutada. Las notas aromáticas de este gel dan a la mente vitalidad, notificación y relajación a vez.  Un torrente de sensaciones que no te dejarán indiferente en el momento de la ducha. Y te preguntarás, ¿Por qué este producto me ayuda a prolongar el bronceado? Pues bien. Los dos ingredientes principales del gel de ducha de Biohappy son el mango y la zanahoria. Dos ingredientes ricos en betacarotenos muy beneficiosos para la dermis. 

Aceite Solar de mango y zanahoria morada de Bio Happy

Si quieres un plus para conseguir un bronceado radiante, ¡este es tu producto! Su misión es hidratarte y nutrirte, de manera que favorece un precioso bronceado uniforme y dorado. Es un multiusos que puedes aplicar en tu piel pero también en tu cabello. Nutre y protege ante los agentes externos: el sol, el viento, el mar… no dañarán ni tu piel ni tu pelo, que además quedará suave y sedoso. Su alta concentración en betacarotenos te impulsará a conseguir ese moreno tan bonito ¡y duradero!

Potencia y alarga el bronceado con el gel de ducha y el aceite solar de Bio Happy
Gel de ducha y aceite solar «Mango y Zanahoria» de Bio Happy

¿Por qué los antioxidantes son beneficiosos para la piel?

Los betacarotenos son antioxidantes flavonoides que forman parte del grupo de los carotenoides. Una gran ventaja para identificar qué alimentos contienen estos tipos de antioxidantes es el color. Las verduras y frutas que cuenten con un color rojizo, amarillo, naranja… contienen betacarotenos.

Gracias a sus propiedades, nuestro organismo puede:

  • Protegerse del envejecimiento prematuro.
  • Evitar el estrés oxidativo de las células.
  • Aislar el daño en la piel.
  • Nos protegen de la radiación solar.
  • Mejorar la salud de los tejidos.
  • Son precursores de la vitamina A.
  • Mantener la salud óptima de nuestros ojos.
  • Son imprescindibles para la formación de nuevos tejidos duros y blandos.
  • Mejorar la recuperación de la dermis.
Beneficios de los betacarotenos en nuestra piel.
Los betacarotenos protegen tu piel ante la radiación solar.

Como veis, los betacarotenos no pueden faltar tanto en tu dieta como en tu cosmética si quieres una piel bonita, joven y con un bronceado en su mayor esplendor. Con una alimentación adecuada (siempre aconsejada por un especialista) junto con productos como los de Bio Happy podrás mantener una piel brillante con un bronceado perfecto. Además, el gel de Bio Happy emulsiona con una espuma suave que respeta el PH de tu piel, y es apto para toda la familia.

¿A qué esperas para probar este combo y disfrutar al máximo el verano?

Estima-Natura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *