fbpx

Showing all 8 results

Estima Natura selecciona para ti 10 productos TOP, recomendados por su calidad, sus ingredientes y sus maravillosos resultados. ¿Te animas a probar con ellos?

29,90

El aceite Skinny es una combinación de aceites esenciales que aporta tanto un efecto tensor como un efecto diurético. Con esto consigue combatir la piel de naranja y la celulitis, además de prevenir la aparición de estrías.

13,90

El mejor 2 en 1 para tu pelo: ¡champú y acondicionador! Najel nos ofrece su champú de Alepo con fórmula renovada, ideal para pelo seco o castigado.

13,90

Con My Magic Mud llegan nuevos dentífricos enriquecidos con carbón activo, con los que limpiarás de forma suave pero eficaz los dientes. No contienen fluoruro, ni SLS ni GMO. ¡Vegano y Sin Gluten!

¡Oferta!
10,90 5,45

¡¡¡-50!!!

Agotado
8,50

Este fluido matificante enriquecido con Aloe Vera ecológico, está compuesto por un seborregulador activo de origen marino con doble función: absorber el exceso de sebo y cerrar los poros.

Agotado
21,90

Esta manteca de delicado aroma se va a convertir en tu bálsamo multiusos imprescindible. Nutre, repara, suaviza y protege tanto las pieles secas como las delicadas.

19,70

Esta máscara de pestañas es un tratamiento cosmético intensivo 100% natural que reforzará sus pestañas sin causar irritación de la mucosa del párpado ni de la piel alrededor de los ojos, suavizándolas a la vez. Fortalece sus pestañas y las hace más bonitas al mismo tiempo en que aumenta su volumen y su longitud.

27,90

Preciosa paleta de sombras con colores muy versátiles. ¡Consigue una mirada intensamente brillante gracias a Pedal to the Metal!