fbpx

Mostrando todos los resultados 9

De Heidi sólo queremos la felicidad en el campo, ¡y por eso vamos a eliminar las rojeces!

29,90

El aceite seco relax tiene propiedades calmantes, que combaten la sequedad y la irritación. Es ideal para pieles sensibles, y puede ser utilizado incluso por bebés, embarazadas, lactantes o personas con eccemas. Su efecto relax te ayuda a concebir el sueño.

3,99

Este aceite de Hibisco está recomendado para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles. Mantiene la piel hidratada eliminando la sequedad y reduciendo la inflamación. Gracias a este aceite se refresca tu tez, manteniendo a raya las erupciones, los rubores y los brotes de acné.

¡Oferta!
3,90 1,17

De uso diario, es apto para todo tipo de pieles. Antiséptico y fungicida.

¡Oferta!
1,50 0,98

Preciosos jaboncitos de Alepo con incienso, ideales para decorar, perfumar, regalar, ...

¡Oferta!
3,49 1,74

Mantiene la belleza de tu piel suave, aportando un aroma delicado y relajante.

¡Oferta!
3,49 1,74

Con propiedades astringentes y regenerantes, cuida tu piel mientras la purifica aportando una deliciosa fragancia fresca y floral.

8,90

¡El milenario jabón de Alepo en formato líquido! Beneficioso para pieles secas, sensibles o irritadas.

54,90

La formulación de sus ingredientes hace que sean aptos para pieles sensibles, por lo que puede ser utilizado tanto por la mamá como su hijo/a, y sus aromas están pensados para aportar un efecto relajante y calmar al bebé cuando así lo necesite.

7,50

Con hidrolato orgánico de hamamelis: dejará tu piel suave, hidratada y perfumada. El ácido salicílico activará tu renovación celular.