fbpx

Mostrando todos los resultados (12)

Basta ya de tiranteces y resecor… Gracias a estos productos tendrás una piel elástica y completamente hidratada.

Agotado
Valorado en 4.00 de 5
3,99

Este aceite de Hibisco está recomendado para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles. Mantiene la piel hidratada eliminando la sequedad y reduciendo la inflamación. Gracias a este aceite se refresca tu tez, manteniendo a raya las erupciones, los rubores y los brotes de acné.

25,90

El aceite de higo chumbo, cargado de vitamina E, antioxidantes y ácido linoleico es el corazón de esta crema antiedad: hidrata, regenera, nutre y suaviza.

¡Oferta!
75,99 55,99

Máxima nutrición e hidratación gracias a un chute potente de principios activos. La mejor opción para pieles maduras o con tendencia a la sequedad.

Agotado
9,99

¡Mejora notablemente la elasticidad de la piel, retardando los signos de envejecimiento y aportando luminosidad!

27,90

Indicada para pieles sensibles ya que contiene CALÉNDULA y ALOE VERA.

El Ácido Hialurónico, los aceites de Jojoba y Rosa Mosqueta, la Centella Asiática y la manteca de Karité hidratan en profundidad las pieles más secas, las arruguitas y la flacidez.

Agotado
6,99

Leche limpiadora indicada para la limpieza de pieles secas y sensibles. Formulada con extractos de Aloe Vera, Manzana y Altea, junto con aceite de Almendras Dulces, protege el manto hidrolipídico a la vez que lo hidrata.

Agotado
4,99

Tónico refrescante con Aloe Vera y Altea, purifica y suaviza tu piel, a la vez que la equilibra y la hidrata. Rico en antioxidantes gracias al extracto de Manzana y la Camomila.

Valorado en 4.00 de 5
3,90

De uso diario, es apto para todo tipo de pieles. Antiséptico y fungicida.

8,90

¡El milenario jabón de Alepo en formato líquido! Beneficioso para pieles secas, sensibles o irritadas.

Agotado
1,50

Preciosos jaboncitos de Alepo con incienso, ideales para decorar, perfumar, regalar, ...

21,90

Esta manteca de delicado aroma se va a convertir en tu bálsamo multiusos imprescindible. Nutre, repara, suaviza y protege tanto las pieles secas como las delicadas.

Valorado en 5.00 de 5
29,90

Completísimo pack con el que ofrecerle a tu piel los mejores cuidados. Compuesto por Aceite de Germen de Arroz (30 ml) y Crema Facial (50 ml).