fbpx

Mostrando todos los resultados 12

Basta ya de tiranteces y resecor… Gracias a estos productos tendrás una piel elástica y completamente hidratada.

19,99

Este cóctel es justo lo que tu piel necesita si quieres restaurarla después de una mala racha o simplemente necesitas un aporte extra de hidratación y sanación.

3,99

Este aceite de Hibisco está recomendado para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles. Mantiene la piel hidratada eliminando la sequedad y reduciendo la inflamación. Gracias a este aceite se refresca tu tez, manteniendo a raya las erupciones, los rubores y los brotes de acné.

25,90

El aceite de higo chumbo, cargado de vitamina E, antioxidantes y ácido linoleico es el corazón de esta crema antiedad: hidrata, regenera, nutre y suaviza.

¡Oferta!
28,90 14,45

El Ácido Hialurónico, los aceites de Jojoba y Rosa Mosqueta, la Centella Asiática y la manteca de Karité hidratan en profundidad las pieles más secas, las arruguitas y la flacidez.

3,90

De uso diario, es apto para todo tipo de pieles. Antiséptico y fungicida.

1,50

Preciosos jaboncitos de Alepo con incienso, ideales para decorar, perfumar, regalar, ...

3,49

Mantiene la belleza de tu piel suave, aportando un aroma delicado y relajante.

3,49

Con propiedades astringentes y regenerantes, cuida tu piel mientras la purifica aportando una deliciosa fragancia fresca y floral.

8,90

¡El milenario jabón de Alepo en formato líquido! Beneficioso para pieles secas, sensibles o irritadas.

21,90

Esta manteca de delicado aroma se va a convertir en tu bálsamo multiusos imprescindible. Nutre, repara, suaviza y protege tanto las pieles secas como las delicadas.

15,99

Un compuesto mágico que restaura la humedad de tu piel ¡en tan solo 10 minutos! Recupera como ninguna la piel cansada, gracias a los súperalimentos que encontramos en su fórmula.

¡Oferta!
29,90 14,95

Completísimo pack con el que ofrecerle a tu piel los mejores cuidados. Compuesto por Aceite de Germen de Arroz (30 ml) y Crema Facial (50 ml).