fbpx

Mostrando todos los resultados (9)

¿Ya no sabes qué hacer para darle vida a tu cabello? ¿Lo tienes demasiado seco, castigado? ¡Aquí tienes los mimos que necesita!

Agotado
Valorado en 5.00 de 5
22,90

Este acondicionador hidratante está recomendado para cabellos normales, secos y químicamente tratados. El argán y la moringa trabajan para hidratar y nutrir tu cabello. Por su parte, el Omega 3 hidrata, aporta brillo, y deja tu pelo desenredado, flexible.

Agotado
12,40

Mascarilla capilar presentada en 8 prácticos sobres monodosis, para conseguir un cabello fuerte y brillante. Elaborado con aceite de coco, Argán y Jojoba ecológicos. Nutre, ilumina y protege el cabello quebradizo y débil.  

Valorado en 5.00 de 5
13,90

El mejor 2 en 1 para tu pelo: ¡champú y acondicionador! Najel nos ofrece su champú de Alepo con fórmula renovada, ideal para pelo seco o castigado.

Agotado
8,90

Este champú de Biocenter con base de zumo de Aloe vera, calma y previene las irritaciones del cuero cabelludo.

¡Oferta!
19,90 9,99

Champú indicado para cabello seco. Contiene extracto de Castaña sativa ecológica, que protege y repara el cabello dañado. 

7,99

Mima y protege tu melena, dejándola limpia, suave y flexible.

40,90

Cabellos normales, secos, y químicamente dañados: este pack "hidratación intensa" es lo único que necesitáis.

7,50

La mascarilla capilar ecológica de Avril, ha llegado para reparar tu melena ¡y devolverle la vida! Con manteca de mango, manteca de karité y aloe vera ecológicos.

¡Oferta!
25,90 12,99

Mascarilla para el cabello seco y castigado, a base de proteínas hidrolizadas de Castaña y aceite de Oliva.