fbpx

Mostrando todos los resultados 12

¡Que tu piel no sufra por el frío invierno! Con estos productos la vamos a hidratar y proteger.

18,50

El Aceite Daúrico Corporal es ideal para la piel seca o sensible. Gracias al Ginseng Siberiano, rico en minerales peculiares presentes sólo en este tipo de ginseng, tu piel estará profundamente revitalizada.

6,90

Ayuda a proteger y devolver vitalidad y firmeza a los labios. Con aceite de dátil del desierto protector y elastizante.

7,99

¡Nutre y protege tus labios! Su suave aroma a vainilla engancha, y su leve efecto brillo es un plus que no pasarás por alto.

6,90

Ayuda a proteger y devolver elasticidad a los labios. Aromas naturales de agricultura ecológica que recuerdan delicadamente a coco y flores.

6,90

Bálsamo labial hidratante y nutritivo, especialmente indicado para labios sensibles. Aroma suave a cítricos y ámbar procedente de aceite esencial de Naranja y aromas naturales de agricultura ecológica.

21,90

Contiene lo necesario para llevar tus indispensables de hidratación siempre encima, ¡que no te pille el frío descuidada!

6,90

Crema de manos hidratante con perfume delicado que recuerda a talco, especias y flores. Ideal para las manos cansadas y secas.

5,90

La crema hidratante cuida la piel de tus manos con suavidad, protegiéndola de la deshidratación. Estimula la regeneración activa de la piel dejándola más suave y elástica.

5,99

No sufras más por sequedad o grietas, la crema de manos nutritiva de Terre d'Oc ya está aquí, y ha llegado para cuidarte.

8,50

Enriquecida con Manteca de Karité orgánica, aceite de Almendra ecológico y Cera de abeja bio.

3,99

Con alto contenido de aceites omega, cuida la piel de tus manos a la vez que la protege, gracias a su potente acción antibacteriana.

15,90

Manteca corporal rica, nutritiva e hidratante, con perfume delicado que recuerda a talco, especias y flores. Ideal después de la ducha, sobre todo en caso de piel cansada y seca.