fbpx

Mostrando todos los resultados (9)

Si quieres combatir la aparición de estrías o eliminarlas, tus ayudantes están aquí.

29,90

Este aceite seco de TanOrganic es multiusos, ¡mejorará el aspecto de tu pelo, piel y uñas! Se consigue mediante una mezcla única de aceites que logran que tu pelo y uñas queden nutridos, y tu piel aterciopelada, reduciendo marcas como cicatrices y estrías.

Valorado en 4.50 de 5
29,90

El aceite Skinny es una combinación de aceites esenciales que aporta tanto un efecto tensor como un efecto diurético. Con esto consigue combatir la piel de naranja y la celulitis, además de prevenir la aparición de estrías.

Valorado en 5.00 de 5
10,90

Exfoliante para cuerpo y rostro, a base de café y cacao. ¡Detox y Antiedad!

2,90

Exfoliante para cuerpo y rostro, a base de café y cacao. ¡Detox y Antiedad!

¡Oferta!
55,99 39,99

Emocosmética ha aunado en este producto cerca de 20 activos que enriquecen tu cuerpo y tu ánimo con ingredientes 100% respetuosos con tu piel. Es un gran aliado cuando tu cuerpo está sometido a grandes cambios de peso y/o volumen. Ayuda a mantener la piel tersa y a que no se formen estrías.

Valorado en 4.00 de 5
3,90

De uso diario, es apto para todo tipo de pieles. Antiséptico y fungicida.

Agotado
6,90

Este jabón se consigue mediante la técnica artesanal de Marsella, y gracias a ello conserva todas las propiedades del aceite de germen de arroz en estado puro. Limpia profundamente rostro y cuerpo, ya que al aplicarlo se libera el aceite de germen de arroz. De esta manera tu piel consigue un gran aporte de vitaminas. Válido para cuerpo, rostro, cabello y afeitado.

Agotado
1,50

Preciosos jaboncitos de Alepo con incienso, ideales para decorar, perfumar, regalar, ...

Agotado
Valorado en 5.00 de 5
23,90

La crema corporal de aceite de germen de arroz es ideal para el cuidado diario de tu cuerpo, deja tu piel nutrida y extra suave. Formulada a base de aceite de germen de arroz y aceite de coco, ayuda a proteger la piel de los radicales libres y estimula su regeneración. Utilízala también para prevenir y disminuir las estrías.