fbpx

Mostrando 1–12 de 123 resultados

Aquí puedes encontrar todos los cosméticos que necesitas: 100% VEGANOS.

Agotado
13,40

Previene la caída del cabello, estimula su crecimiento, fortalece el pelo y previene el encanecimiento prematuro.

Agotado
13,40

Previene caída del cabello, estimula su crecimiento, fortalece el pelo.

8,90

Un básico para la limpieza y masaje de tu bebé. ¡Un momento que disfrutaréis ambos!

¡Oferta!
18,90 16,07

Durante siglos ha sido por excelencia el secreto oriental de belleza, ¡disfruta de sus beneficios!

Agotado
13,90

El aceite de coco, prensado en frío y sin refinar. Mascarilla |CAPILAR, aceite |CORPORAL, bálsamo labial, suavizante de cutículas, contorno de ojos, sérum antiencrespamiento, iluminador, crema de manos, enjuague bucal, desmaquillante... ¡Un todo en uno!

Agotado
3,99

Este aceite de Hibisco está recomendado para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles. Mantiene la piel hidratada eliminando la sequedad y reduciendo la inflamación. Gracias a este aceite se refresca tu tez, manteniendo a raya las erupciones, los rubores y los brotes de acné.

25,50

Disminuye la sequedad vaginal y favorece las relaciones íntimas, gracias a su cuidada combinación de ingredientes naturales, eficaces, sinceros y sostenibles.

29,90

Este aceite seco de TanOrganic es multiusos, ¡mejorará el aspecto de tu pelo, piel y uñas! Se consigue mediante una mezcla única de aceites que logran que tu pelo y uñas queden nutridos, y tu piel aterciopelada, reduciendo marcas como cicatrices y estrías.

9,50

Con mora de los pantanos y schisandra, el acondiсionador hidratante garantiza un cuidado delicado del cabello y facilita el peinado, favorece la reconstrucción capilar y deja el cabello más liso y manejable.

29,90

¡Te presentamos el primer autobronceador eco certificado del mundo! A base de aloe vera, para hidratar y suavizar tu piel. No contiene parabenos ni colorantes sintéticos que agredan tu piel, y es perfecto para pieles sensibles.

Agotado
29,90

¡Descubre el primer autobronceador en aceite seco! ¡Con su aroma a cítricos y su resultado "cero manchas" engancha a cualquiera!

9,50

Este bálsamo refrescante deja el cabello más ligero, manejable y brillante.