fbpx

Mostrando 1–12 de 170 resultados

Agotado
12,90

Pestañas extra negras, definidas y voluminosas, para una mirada que no pasará desapercibida.

13,40

Fórmula ayurveda ecológica para el control de la caspa y los picores del cuero cabelludo.

Valorado en 5.00 de 5
13,40

Previene la caída del cabello, estimula su crecimiento, fortalece el pelo y previene el encanecimiento prematuro.

Agotado
13,40

Previene caída del cabello, estimula su crecimiento, fortalece el pelo.

8,90

Un básico para la limpieza y masaje de tu bebé. ¡Un momento que disfrutaréis ambos!

14,50

Estimula el metabolismo para disolver las grasas y eliminar toxinas.

Valorado en 5.00 de 5
29,90

El aceite seco relax tiene propiedades calmantes, que combaten la sequedad y la irritación. Es ideal para pieles sensibles, y puede ser utilizado incluso por bebés, embarazadas, lactantes o personas con eccemas. Su efecto relax te ayuda a concebir el sueño.

Valorado en 5.00 de 5
18,50

El Aceite Daúrico Corporal es ideal para la piel seca o sensible. Gracias al Ginseng Siberiano, rico en minerales peculiares presentes sólo en este tipo de ginseng, tu piel estará profundamente revitalizada.

Agotado
Valorado en 5.00 de 5
13,90

El aceite de coco, prensado en frío y sin refinar. Mascarilla |CAPILAR, aceite |CORPORAL, bálsamo labial, suavizante de cutículas, contorno de ojos, sérum antiencrespamiento, iluminador, crema de manos, enjuague bucal, desmaquillante... ¡Un todo en uno!

Agotado
Valorado en 4.00 de 5
3,99

Este aceite de Hibisco está recomendado para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles. Mantiene la piel hidratada eliminando la sequedad y reduciendo la inflamación. Gracias a este aceite se refresca tu tez, manteniendo a raya las erupciones, los rubores y los brotes de acné.

25,50

Disminuye la sequedad vaginal y favorece las relaciones íntimas, gracias a su cuidada combinación de ingredientes naturales, eficaces, sinceros y sostenibles.

8,90

Aceite de rápida absorción compuesto por argán, almendra y girasol. Aporta suavidad y luminosidad tanto a la barba como al contorno.