fbpx

Mostrando 1–12 de 29 resultados

29,90

Este aceite seco logra un efecto tonificante, diurético y reafirmante, estimulando la circulación de la sangre y combatiendo la acumulación de líquidos.

29,90

El aceite seco relax tiene propiedades calmantes, que combaten la sequedad y la irritación. Es ideal para pieles sensibles, y puede ser utilizado incluso por bebés, embarazadas, lactantes o personas con eccemas. Su efecto relax te ayuda a concebir el sueño.

18,50

El Aceite Daúrico Corporal es ideal para la piel seca o sensible. Gracias al Ginseng Siberiano, rico en minerales peculiares presentes sólo en este tipo de ginseng, tu piel estará profundamente revitalizada.

19,90

¡Acérquense y admiren nuestro elixir de belleza! El aceite seco de argán de Terre d'Oc es un tesoro de lo más preciado, no querrás que falte jamás en tu tocador.

29,90

El aceite Skinny es una combinación de aceites esenciales que aporta tanto un efecto tensor como un efecto diurético. Con esto consigue combatir la piel de naranja y la celulitis, además de prevenir la aparición de estrías.

44,90

Fabuloso pack de maquillaje compuesto por la bonita paleta de sombras "Pedal to the Metal, la suave barra de labios "Rose Gold" y el colorete mineral "Rosy Apple"

14,00

Déjate envolver cada día por embriagadores aromas naturales de rosa, albaricoque e hibisco rojo. Este pack de aseo diario compuesto por gel de ducha, jabón líquido de manos y desodorante mantendrá tu piel hidratada y protegida gracias al jugo de aloe vera ecológico.

30,90

Fantástico cofre de Najel que aúna los mejores cuidados del Mar Muerto: - Jabón de Alepo con barro del Mar Muerto - Agua del Mar Muerto - Sales del Mar Muerto - Barro del Mar Muerto

33,90

Pack compuesto por el aceite íntimo Be Vitae y el aceite corporal Avril, hará las delicias de la noche de San Valentín (¡y de muchas más!).

30,90

Fabuloso pack de Najel compuesto por:

- Pieza jabón de Alepo con Limón

- Jabonera de madera

- Aceite Orgánico de Comino Negro

- Piedra de alumbre

44,99

Eres exigente, te gusta cuidarte y sabes que no hay nada como un momento para ti misma... ¡El Cofre Cutis de 10 es para ti!

46,99

Compuesto por una crema facial y un sérum de rescate, este pack resulta ser un salvador para pieles deshidratadas y para las más exigentes.