fbpx

Mostrando 1–12 de 17 resultados

29,90

Este aceite seco logra un efecto tonificante, diurético y reafirmante, estimulando la circulación de la sangre y combatiendo la acumulación de líquidos.

29,90

El aceite seco relax tiene propiedades calmantes, que combaten la sequedad y la irritación. Es ideal para pieles sensibles, y puede ser utilizado incluso por bebés, embarazadas, lactantes o personas con eccemas. Su efecto relax te ayuda a concebir el sueño.

19,90

¡Acérquense y admiren nuestro elixir de belleza! El aceite seco de argán de Terre d'Oc es un tesoro de lo más preciado, no querrás que falte jamás en tu tocador.

29,90

El aceite Skinny es una combinación de aceites esenciales que aporta tanto un efecto tensor como un efecto diurético. Con esto consigue combatir la piel de naranja y la celulitis, además de prevenir la aparición de estrías.

33,90

Pack compuesto por el aceite íntimo Be Vitae y el aceite corporal Avril, hará las delicias de la noche de San Valentín (¡y de muchas más!).

¡Oferta!
30,90 9,27

Fabuloso pack de Najel compuesto por:

- Pieza jabón de Alepo con Limón

- Jabonera de madera

- Aceite Orgánico de Comino Negro

- Piedra de alumbre

40,90

Cabellos normales, secos, y químicamente dañados: este pack "hidratación intensa" es lo único que necesitáis.

¡Oferta!
1,50 0,98

Preciosos jaboncitos de Alepo con incienso, ideales para decorar, perfumar, regalar, ...

¡Oferta!
5,50 2,75

Limpia profundamente a la vez que exfolia tu piel gracias al polvo de nuez de argán.

15,90

Manteca corporal rica, nutritiva e hidratante, con perfume delicado que recuerda a talco, especias y flores. Ideal después de la ducha, sobre todo en caso de piel cansada y seca.

15,90

Crema corporal rica, nutritiva e hidratante, con perfume delicado que recuerda a vainilla, especias y madera. Especialmente apta para piel madura o muy seca. 

15,90

Crema corporal rica, nutritiva e hidratante, con perfume delicado que acuerda a Cítricos, Ámbar y Fruta. Especialmente apta para piel sensible.