fbpx

Showing 1–12 of 19 results

Si lo que quieres es hacer un buen regalo o darte un merecido homenaje, nada como estos completos Packs de cosmética ecológica.

¡Oferta!
44,90 26,94

-40%   Fabuloso pack de maquillaje compuesto por la bonita paleta de sombras "Pedal to the Metal, la suave barra de labios "Rose Gold" y el colorete mineral "Rosy Apple"

14,00

Déjate envolver cada día por embriagadores aromas naturales de rosa, albaricoque e hibisco rojo. Este pack de aseo diario compuesto por gel de ducha, jabón líquido de manos y desodorante mantendrá tu piel hidratada y protegida gracias al jugo de aloe vera ecológico.

¡Oferta!
30,90 18,54

-40%   Fantástico cofre de Najel que aúna los mejores cuidados del Mar Muerto: - Jabón de Alepo con barro del Mar Muerto - Agua del Mar Muerto - Sales del Mar Muerto - Barro del Mar Muerto

33,90

Pack compuesto por el aceite íntimo Be Vitae y el aceite corporal Avril, hará las delicias de la noche de San Valentín (¡y de muchas más!).

¡Oferta!
30,90 18,54

-40%  

Fabuloso pack de Najel compuesto por:

- Pieza jabón de Alepo con Limón

- Jabonera de madera

- Aceite Orgánico de Comino Negro

- Piedra de alumbre

23,99

Tus imprescindibles de cuidado facial bio: sérum, crema y contorno de ojos.

44,99

Eres exigente, te gusta cuidarte y sabes que no hay nada como un momento para ti misma... ¡El Cofre Cutis de 10 es para ti!

46,99

Compuesto por una crema facial y un sérum de rescate, este pack resulta ser un salvador para pieles deshidratadas y para las más exigentes.

14,99

El Cofre Jabón de Alepo de Najel contiene los saberes milenarios de Siria en el cuidado de la piel.

21,90

Contiene lo necesario para llevar tus indispensables de hidratación siempre encima, ¡que no te pille el frío descuidada!

39,90

El aceite de higo chumbo, cargado de vitamina E, antioxidantes y ácido linoleico es el corazón de este pack antiedad: hidrata, regenera, nutre y suaviza

40,90

Cabellos normales, secos, y químicamente dañados: este pack "hidratación intensa" es lo único que necesitáis.