fbpx

Mostrando 1–12 de 18 resultados

Selección de productos con hasta un 50% de descuento, ¡unidades limitadas!

¡Oferta!
29,90 14,95

El aceite corporal Sporty es tu mejor aliado tanto antes como después de realizar deporte. Gracias a sus propiedades antirreumáticas y antiinflamatorias alivia y previene los dolores articulares y musculares.

¡Oferta!
18,90 9,45

Durante siglos ha sido por excelencia el secreto oriental de belleza, ¡disfruta de sus beneficios!

¡Oferta!
9,50 4,75

Garantiza un cuidado delicado del cabello y facilita el peinado, favorece la reconstrucción capilar y deja el cabello más liso y manejable.

¡Oferta!
8,90 4,45

Delicioso after-sun de Bio Happy con Agua de Coco y Aloe Vera. Calma, hidrata y refresca tu piel.

¡Oferta!
44,90 22,45

Fabuloso pack de maquillaje compuesto por la bonita paleta de sombras "Pedal to the Metal, la suave barra de labios "Rose Gold" y el colorete mineral "Rosy Apple"

¡Oferta!
9,50 4,75

Este bálsamo refrescante deja el cabello más ligero, manejable y brillante.

¡Oferta!
12,90 6,45

Mascarilla capilar presentada en 8 prácticos sobres monodosis, para conseguir un cabello fuerte y brillante. Elaborado con aceite de coco, Argán y Jojoba ecológicos. Nutre, ilumina y protege el cabello quebradizo y débil.  

¡Oferta!
28,90 14,45

El Ácido Hialurónico, los aceites de Jojoba y Rosa Mosqueta, la Centella Asiática y la manteca de Karité hidratan en profundidad las pieles más secas, las arruguitas y la flacidez.

¡Oferta!
16,90 8,45

Gracias a su ligera textura, esta crema corporal hidratante se absorbe inmediatamente. Protege la piel de la sequedad y ayuda a recuperar el nivel natural de hidratación de la piel, aportando una sensación de confort para todo el día.

¡Oferta!
5,90 2,95

Estos innovadores esmaltes no contienen ingredientes nocivos. Son muy brillantes, secan muy rápido y además son de gran cobertura y larga duración.

¡Oferta!
16,90 8,45

Este exfoliante corporal modelador ayuda a regenerar y limpiar la piel, preparándola para el próximo paso del tratamiento (Crema corporal remodelante Faroe).

¡Oferta!
16,90 8,45

Compuesto principalmente por Mora de los pantanos orgánica y jengibre, el exfoliante corporal tonificante exfolia delicadamente y suaviza la piel. Está elaborado de ingredientes naturales que mejoran la microcirculación y la regeneración celular, aportando una inyección de energía y dejando la piel más lisa y aterciopelada.