fbpx

Showing all 10 results

18,90

Durante siglos ha sido por excelencia el secreto oriental de belleza, ¡disfruta de sus beneficios!

19,90

¡Acérquense y admiren nuestro elixir de belleza! El aceite seco de argán de Terre d'Oc es un tesoro de lo más preciado, no querrás que falte jamás en tu tocador.

7,99

¡Nutre y protege tus labios! Su suave aroma a vainilla engancha, y su leve efecto brillo es un plus que no pasarás por alto.

39,90

Terre d’Oc nos deleita con esta colección de productos orgánicos de comercio justo. El aceite de higo chumbo, cargado de vitamina E, antioxidantes y ácido linoleico es el corazón de este pack antiedad: hidrata, regenera, nutre y suaviza

25,90

El aceite de higo chumbo, cargado de vitamina E, antioxidantes y ácido linoleico es el corazón de esta crema antiedad: hidrata, regenera, nutre y suaviza.

5,99

No sufras más por sequedad o grietas, la crema de manos nutritiva de Terre d'Oc ya está aquí, y ha llegado para cuidarte.

5,50

Enriquecido con manteca de karité, aceite de argán y flor de azahar.

14,99

Enriquecida con aceite de argán y nácar brillante, nutre profundamente tu piel a la vez que la dota de suavidad. ¡Su exquisita fragancia de azahar no te dejará indiferente!

21,90

Esta manteca de delicado aroma se va a convertir en tu bálsamo multiusos imprescindible. Nutre, repara, suaviza y protege tanto las pieles secas como las delicadas.

25,90

El sérum luminosidad facial de Terre d'Oc está formulado con aceite de semilla de higo chumbo y ácido hialurónico. ¡La clave para que sea tan potente y efectivo!