fbpx

Mostrando todos los resultados (11)

29,90

El aceite corporal Sporty es tu mejor aliado tanto antes como después de realizar deporte. Gracias a sus propiedades antirreumáticas y antiinflamatorias alivia y previene los dolores articulares y musculares.

29,90

Este aceite seco logra un efecto tonificante, diurético y reafirmante, estimulando la circulación de la sangre y combatiendo la acumulación de líquidos.

29,90

El aceite seco relax tiene propiedades calmantes, que combaten la sequedad y la irritación. Es ideal para pieles sensibles, y puede ser utilizado incluso por bebés, embarazadas, lactantes o personas con eccemas. Su efecto relax te ayuda a concebir el sueño.

29,90

El aceite Skinny es una combinación de aceites esenciales que aporta tanto un efecto tensor como un efecto diurético. Con esto consigue combatir la piel de naranja y la celulitis, además de prevenir la aparición de estrías.

Agotado
22,90

Este acondicionador hidratante está recomendado para cabellos normales, secos y químicamente tratados. El argán y la moringa trabajan para hidratar y nutrir tu cabello. Por su parte, el Omega 3 hidrata, aporta brillo, y deja tu pelo desenredado, flexible.

Agotado
19,90

Especialmente recomendados para cabellos normales, grasos y muy expuestos a la polución. También para pelo débil y fino.

Navegar por Lista de Deseos
Agotado
40,90

Cabellos normales, secos, y químicamente dañados: este pack "hidratación intensa" es lo único que necesitáis.

24,90

Mezcla cuidadosa de tres sales: sal rosa del Himalaya, sal del Mar Muerto y sal de Epson. Todas ellas ricas en minerales y oligoelementos beneficiosos para la piel.

¡Oferta!
59,90 44,99

Desintoxica tu piel desde casa con el "Pack Detox". Es ideal para eliminar líquidos, toxinas y tonificar tu piel. Está compuesto por: - Aceite Detox (100 ml) - Exfoliante de sales (250 ml) - Jabón Detox (120 gr)

¡Oferta!
54,90 39,99

Este pack va dirigido a aquellas mamás, bebés y embarazadas. La formulación de sus ingredientes hace que sean aptos para pieles sensibles, por lo que puede ser utilizado tanto por la mamá como su hijo/a, y sus aromas están pensados para aportar un efecto relajante y calmar al bebé.

Agotado
64,90

Combate la celulitis desde casa con el "Pack Silueta" de Per Purr, compuesto por: - Aceite Skinny (100 ml) - Exfoliante de sales (250 gr) - Cepillo