fbpx

Showing 1–12 of 21 results

18,50

El Aceite Daúrico Corporal es ideal para la piel seca o sensible. Gracias al Ginseng Siberiano, rico en minerales peculiares presentes sólo en este tipo de ginseng, tu piel estará profundamente revitalizada.

9,50

Con mora de los pantanos y schisandra, el acondiсionador hidratante garantiza un cuidado delicado del cabello y facilita el peinado, favorece la reconstrucción capilar y deja el cabello más liso y manejable.

9,50

Este bálsamo refrescante deja el cabello más ligero, manejable y brillante.

Agotado
7,99

Champú anticaspa para cuero cabelludo sensible. Con Cladonia Nevada y Ajenjo Ártico.

9,50

A base de mora de los pantanos orgánica y schisandra, este champú hidratante limpia suavemente el cabello, lo hidrata y nutre con vitaminas esenciales, dejándolo más fuerte y brillante.

9,50

Este champú limpiador elimina delicadamente las impurezas, ayudando a restaurar el equilibrio natural de hidratación y la armonía nutricional dejando el cabello fuerte y brillante.

¡Oferta!
Agotado
7,99 3,99

¡¡¡-50!!!

Agotado
7,99

Un champú estimulante, lleno de ingredientes naturales, formulado especialmente para cabello graso, que despierta tu cabello y lo deja con un volumen exuberante y natural.

16,90

Gracias a su ligera textura, esta crema corporal hidratante se absorbe inmediatamente. Protege la piel de la sequedad y ayuda a recuperar el nivel natural de hidratación de la piel, aportando una sensación de confort para todo el día.

Agotado
16,90

Esta crema corporal modeladora ayuda a esculpir los contornos del cuerpo y a mejorar el tono de la piel.

Agotado
5,90

La crema hidratante cuida la piel de tus manos con suavidad, protegiéndola de la deshidratación. Estimula la regeneración activa de la piel dejándola más suave y elástica.

16,30

Este exfoliante corporal modelador ayuda a regenerar y limpiar la piel, preparándola para el próximo paso del tratamiento (Crema corporal remodelante Faroe).