fbpx

Mostrando 1–12 de 14 resultados

Agotado
15,99

Previene la aparición de marcas de expresión, así como de patas de gallo. ¡Hidrata y reafirma!

14,99

De textura fluida, unifica el tono de la piel a la vez que la repara y otorga suavidad.

Agotado
9,99

¡Mejora notablemente la elasticidad de la piel, retardando los signos de envejecimiento y aportando luminosidad!

Agotado
9,99

Di "adiós" a los brillos con esta crema matificante de Naobay libre de aceites.

7,90

Hidrata, suaviza y protege, por lo que es una crema universal que cubre las necesidades de todo tipo de pieles.

6,99

Gel limpiador indicado para la limpieza de pieles mixtas, grasas y con manchas. Está enriquecido con una combinación de extractos naturales astringentes y Aloe Vera.

Valorado en 5.00 de 5
9,99

Gel limpiador translúcido que se transforma en una ligera leche limpiadora en contacto con el agua. Contiene aceite de Almendras Dulces con actividad emoliente para potenciar su efecto limpiador de arrastre y extracto de Açaí, ambos provenientes de la agricultura ecológica.

Agotado
6,99

Leche limpiadora indicada para la limpieza de pieles secas y sensibles. Formulada con extractos de Aloe Vera, Manzana y Altea, junto con aceite de Almendras Dulces, protege el manto hidrolipídico a la vez que lo hidrata.

Agotado
4,99

Tónico refrescante con Aloe Vera y Altea, purifica y suaviza tu piel, a la vez que la equilibra y la hidrata. Rico en antioxidantes gracias al extracto de Manzana y la Camomila.

19,99

Este contorno de ojos con Ácido Hialurónico y complejo de Calcio se encargará de reactivar la secreción natural de tu piel del propio ácido hialurónico, así como de elastina, ¡como magia!

Valorado en 4.00 de 5
24,99

Deja que tu piel se nutra durante la noche y que se hidrate con este maravilloso aceite que no gotea y que podrás extender por tu rostro de una forma muy fácil y cómoda.

Valorado en 5.00 de 5
19,99

Crema facial unisex de textura fresca y fluida. Indicada para pieles sensibles, calma la piel sobrecargada y cansada tanto del rostro como del contorno de los ojos.