fbpx

Mostrando 1–12 de 157 resultados

13,40

Fórmula ayurveda ecológica para el control de la caspa y los picores del cuero cabelludo. Con aceites vegetales de Sésamo y Neem y aceites esenciales de Árbol de té, Alcanfor y Limón.

13,40

Previene la caída del cabello, estimula su crecimiento, fortalece el pelo y previene el encanecimiento prematuro.

13,40

Previene caída del cabello, estimula su crecimiento, fortalece el pelo.

8,50

¿Quieres mantener tu piel hidratada, pero no ves el momento para dedicarte unos minutos? Nada como este aceite seco de Avril para remediarlo.

29,90

Este aceite seco logra un efecto tonificante, diurético y reafirmante, estimulando la circulación de la sangre y combatiendo la acumulación de líquidos.

29,90

El aceite seco relax tiene propiedades calmantes, que combaten la sequedad y la irritación. Es ideal para pieles sensibles, y puede ser utilizado incluso por bebés, embarazadas, lactantes o personas con eccemas. Su efecto relax te ayuda a concebir el sueño.

¡Oferta!
29,90 14,95

El aceite corporal Sporty es tu mejor aliado tanto antes como después de realizar deporte. Gracias a sus propiedades antirreumáticas y antiinflamatorias alivia y previene los dolores articulares y musculares.

¡Oferta!
18,90 9,45

Durante siglos ha sido por excelencia el secreto oriental de belleza, ¡disfruta de sus beneficios!

13,90

El aceite de coco, prensado en frío y sin refinar. Mascarilla |CAPILAR, aceite |CORPORAL, bálsamo labial, suavizante de cutículas, contorno de ojos, sérum antiencrespamiento, iluminador, crema de manos, enjuague bucal, desmaquillante... ¡Un todo en uno!

17,90

El aceite de germen de arroz es perfecto para el tratamiento de la piel de toda la familia, y apto para todo tipo de pieles. Gracias a su altísimo contenido en Vitamina E, omegas 3 y 6, Coenzima Q10 y Caroteno es un potente antiedad, reparador y regenerador de la piel. Embellece y unifica el tono de tu rostro. También puedes aplicarlo en cicatrices, estrías, o piel dañada por el sol.

19,99

Este cóctel es justo lo que tu piel necesita si quieres restaurarla después de una mala racha o simplemente necesitas un aporte extra de hidratación y sanación.

3,99

Este aceite de Hibisco está recomendado para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles. Mantiene la piel hidratada eliminando la sequedad y reduciendo la inflamación. Gracias a este aceite se refresca tu tez, manteniendo a raya las erupciones, los rubores y los brotes de acné.