fbpx

Mostrando 1–12 de 15 resultados

44,90

Fabuloso pack de maquillaje compuesto por: - Paleta Pedat to the Metal - Barra de labios Rose Gold - Colorete mineral Rosy Apple

Valorado en 5.00 de 5
12,90

Combina la máxima hidratación en tu piel con color para dar vida a tu rostro. La más suave coloración para tu piel, cuida y protege. Olvídate del efecto máscara con esta crema fundente e hidratante que dejará en tu piel una jugosidad y suavidad única.

Valorado en 4.67 de 5
8,50

Unifica, humecta y purifica mientras ejerce una acción antioxidante y proporciona SPF10. De esta manera consigues un cutis perfecto en un sólo gesto.

¡Oferta!
Valorado en 5.00 de 5
22,90 14,90

La CC Cream GEA pertenece a la línea Shield. Es la primera línea completa antipolución, para cubrir las necesidades de limpieza e hidratación faciales y corporales.

9,90

Colorete de larga duración, pigmentación alta, textura aterciopelada.

Los distintos tonos permiten obtener un rosado natural con respecto al tono de la piel. Tiene alta pigmentación, por lo que se recomienda aplicarlo con pequeños toques.

8,90

El corrector líquido biológico de la línea Sublime de Puro Bio destaca por su gran opacidad. Gracias a su textura sedosa es perfecto para igualar la tez incluso cuando existe signos muy fuertes de decoloración.

13,70

La nueva bruma fijadora para un acabado perfecto de larga duración.

7,90

Este lápiz de Puro Bio cubre ojeras, manchas y pequeñas imperfecciones.

7,90

El lápiz técnico verde está especialmente diseñado para cubrir rojeces, granitos, marcas y cualquier otro signo rojo en el rostro.

Agotado
8,90

El lápiz de labios Dúo profesional, contiene dos barras de labios de dos tonos con emolientes y elementos nutritivos gracias a la presencia de aceites vegetales y vitamina E. ¡Rosa coral y Cereza!

Valorado en 5.00 de 5
13,50

Un maquillaje fluido para todo tipo de piel, de textura cremosa y homogénea que cubre las pequeñas imperfecciones igualando la tez. 

Valorado en 5.00 de 5
10,90

Proporciona a la piel un color radiante, es ideal para exaltar el bronceado y dar forma a los ángulos del rostro.