fbpx

Mostrando 1–12 de 17 resultados

Agotado
Valorado en 5.00 de 5
13,90

El aceite de coco, prensado en frío y sin refinar. Mascarilla |CAPILAR, aceite |CORPORAL, bálsamo labial, suavizante de cutículas, contorno de ojos, sérum antiencrespamiento, iluminador, crema de manos, enjuague bucal, desmaquillante... ¡Un todo en uno!

¡Oferta!
12,90 7,99

Hidrolato de Rosa Damascena obtenido por destilación de la flor fresca. Acción tonificante, calmante y suavizante. Nutre e hidrata. Su aroma proporciona relax. No contiene alcohol ni perfumes, por lo que está indicada para todo tipo de pieles y especialmente las muy sensibles.

39,90

Terre d’Oc nos deleita con esta colección de productos orgánicos de comercio justo. El aceite de higo chumbo, cargado de vitamina E, antioxidantes y ácido linoleico es el corazón de este pack antiedad: hidrata, regenera, nutre y suaviza

6,99

Gel limpiador indicado para la limpieza de pieles mixtas, grasas y con manchas. Está enriquecido con una combinación de extractos naturales astringentes y Aloe Vera.

Valorado en 5.00 de 5
9,99

Gel limpiador translúcido que se transforma en una ligera leche limpiadora en contacto con el agua. Contiene aceite de Almendras Dulces con actividad emoliente para potenciar su efecto limpiador de arrastre y extracto de Açaí, ambos provenientes de la agricultura ecológica.

Agotado
6,99

Leche limpiadora indicada para la limpieza de pieles secas y sensibles. Formulada con extractos de Aloe Vera, Manzana y Altea, junto con aceite de Almendras Dulces, protege el manto hidrolipídico a la vez que lo hidrata.

Agotado
4,99

Tónico refrescante con Aloe Vera y Altea, purifica y suaviza tu piel, a la vez que la equilibra y la hidrata. Rico en antioxidantes gracias al extracto de Manzana y la Camomila.

Valorado en 4.00 de 5
3,90

De uso diario, es apto para todo tipo de pieles. Antiséptico y fungicida.

Agotado
6,90

Este jabón se consigue mediante la técnica artesanal de Marsella, y gracias a ello conserva todas las propiedades del aceite de germen de arroz en estado puro. Limpia profundamente rostro y cuerpo, ya que al aplicarlo se libera el aceite de germen de arroz. De esta manera tu piel consigue un gran aporte de vitaminas. Válido para cuerpo, rostro, cabello y afeitado.

8,90

¡El milenario jabón de Alepo en formato líquido! Beneficioso para pieles secas, sensibles o irritadas.

16,90

¡Consigue una limpieza delicada y efectiva con el jabón negro detox de Natura Siberica!

Agotado
15,90

Limpiador adecuado para rostro, ojos y labios, así como para pieles sensibles ya que contiene CALÉNDULA y ALOE VERA.