El aceite de germen de arroz es perfecto para el tratamiento de la piel de toda la familia, y apto para todo tipo de pieles. Gracias a su altísimo contenido en Vitamina E, omegas 3 y 6, Coenzima Q10 y Caroteno es un potente antiedad, reparador y regenerador de la piel. Embellece y unifica el tono de tu rostro. También puedes aplicarlo en cicatrices, estrías, o piel dañada por el sol.
Este cóctel es justo lo que tu piel necesita si quieres restaurarla después de una mala racha o simplemente necesitas un aporte extra de hidratación y sanación.
Este aceite de Hibisco está recomendado para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles. Mantiene la piel hidratada eliminando la sequedad y reduciendo la inflamación. Gracias a este aceite se refresca tu tez, manteniendo a raya las erupciones, los rubores y los brotes de acné.
¡Acérquense y admiren nuestro elixir de belleza! El aceite seco de argán de Terre d'Oc es un tesoro de lo más preciado, no querrás que falte jamás en tu tocador.
Nutre, hidrata y protege incluso en situaciones extremas. También es un potente limpiador como primer paso en tu rutina de doble limpieza, ¡es un todo en uno!
-50%
¡Es Dos en Uno! Ingredientes ricos en nutrientes y una pincelada de maquillaje adecuado a tu piel, se funde con la tez del rostro para crear una base suave, impecable y ligera.
Unifica, humecta y purifica mientras ejerce una acción antioxidante y proporciona SPF10. De esta manera consigues un cutis perfecto en un sólo gesto.
La sinergia de sus ingredientes orgánicos consigue una valorable acción antienvejecimiento, aportando suavidad, flexibilidad y luminosidad a tu piel.
Cosmética Vegana
Con extracto de Cedro de acción muy potente a nivel antioxidante y descongestionante, ayuda a reducir visiblemente las ojeras y bolsas, mejorando la microcirculación y así aportar una mirada más revitalizada.
Tiene un objetivo claro: dar luz, suavizar y nutrir el área delicada del contorno de ojos, aportando un aspecto mucho más suave y brillante.
Cremas y Sérums
El aceite de higo chumbo, cargado de vitamina E, antioxidantes y ácido linoleico es el corazón de esta crema antiedad: hidrata, regenera, nutre y suaviza.
Cosmética Vegana
El Ácido Hialurónico, Centella Asiática, Zinc, Romero, Tomillo y Ortiga regulan las pieles mixtas, tratando las arruguitas y la flacidez.