fbpx

Mostrando 1–12 de 31 resultados

18,90

Durante siglos ha sido por excelencia el secreto oriental de belleza, ¡disfruta de sus beneficios!

17,90

El aceite de germen de arroz es perfecto para el tratamiento de la piel de toda la familia, y apto para todo tipo de pieles. Gracias a su altísimo contenido en Vitamina E, omegas 3 y 6, Coenzima Q10 y Caroteno es un potente antiedad, reparador y regenerador de la piel. Embellece y unifica el tono de tu rostro. También puedes aplicarlo en cicatrices, estrías, o piel dañada por el sol.

19,99

Este cóctel es justo lo que tu piel necesita si quieres restaurarla después de una mala racha o simplemente necesitas un aporte extra de hidratación y sanación.

3,99

Este aceite de Hibisco está recomendado para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles. Mantiene la piel hidratada eliminando la sequedad y reduciendo la inflamación. Gracias a este aceite se refresca tu tez, manteniendo a raya las erupciones, los rubores y los brotes de acné.

19,90

¡Acérquense y admiren nuestro elixir de belleza! El aceite seco de argán de Terre d'Oc es un tesoro de lo más preciado, no querrás que falte jamás en tu tocador.

21,99

Nutre, hidrata y protege incluso en situaciones extremas. También es un potente limpiador como primer paso en tu rutina de doble limpieza, ¡es un todo en uno!

Cosmética Vegana

BB CREAM – PURO BIO

12,90

¡Es Dos en Uno! Ingredientes ricos en nutrientes y una pincelada de maquillaje adecuado a tu piel,  se funde con la tez del rostro para crear una base suave, impecable y ligera.

8,50

Unifica, humecta y purifica mientras ejerce una acción antioxidante y proporciona SPF10. De esta manera consigues un cutis perfecto en un sólo gesto.

23,99

Tus imprescindibles de cuidado facial bio: sérum, crema y contorno de ojos.

46,99

Compuesto por una crema facial y un sérum de rescate, este pack resulta ser un salvador para pieles deshidratadas y para las más exigentes.

39,90

El aceite de higo chumbo, cargado de vitamina E, antioxidantes y ácido linoleico es el corazón de este pack antiedad: hidrata, regenera, nutre y suaviza

7,50

La sinergia de sus ingredientes orgánicos consigue una valorable acción antienvejecimiento, aportando suavidad, flexibilidad y luminosidad a tu piel.