fbpx

Mostrando 1–12 de 31 resultados

¡Oferta!
18,90 16,07

Durante siglos ha sido por excelencia el secreto oriental de belleza, ¡disfruta de sus beneficios!

Agotado
17,90

El aceite de germen de arroz es perfecto para el tratamiento de la piel de toda la familia, y apto para todo tipo de pieles. Gracias a su altísimo contenido en Vitamina E, omegas 3 y 6, Coenzima Q10 y Caroteno es un potente antiedad, reparador y regenerador de la piel. Embellece y unifica el tono de tu rostro. También puedes aplicarlo en cicatrices, estrías, o piel dañada por el sol.

Agotado
3,99

Este aceite de Hibisco está recomendado para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles. Mantiene la piel hidratada eliminando la sequedad y reduciendo la inflamación. Gracias a este aceite se refresca tu tez, manteniendo a raya las erupciones, los rubores y los brotes de acné.

19,90

¡Acérquense y admiren nuestro elixir de belleza! El aceite seco de argán de Terre d'Oc es un tesoro de lo más preciado, no querrás que falte jamás en tu tocador.

12,90

Combina la máxima hidratación en tu piel con color para dar vida a tu rostro. La más suave coloración para tu piel, cuida y protege. Olvídate del efecto máscara con esta crema fundente e hidratante que dejará en tu piel una jugosidad y suavidad única.

8,50

Unifica, humecta y purifica mientras ejerce una acción antioxidante y proporciona SPF10. De esta manera consigues un cutis perfecto en un sólo gesto.

¡Oferta!
Agotado
22,90 14,90

La CC Cream GEA pertenece a la línea Shield. Es la primera línea completa antipolución, para cubrir las necesidades de limpieza e hidratación faciales y corporales.

Agotado
39,90

Terre d’Oc nos deleita con esta colección de productos orgánicos de comercio justo. El aceite de higo chumbo, cargado de vitamina E, antioxidantes y ácido linoleico es el corazón de este pack antiedad: hidrata, regenera, nutre y suaviza

¡Oferta!
Agotado
22,90 12,90

El contorno de ojos Serapia trata la deshidratación de una piel tan sensible y fina gracias a sus activos antiarrugas como el retinol, ácido hialurónico vitamina C y extracto de granada. Previene y combate las arrugas de expresión, así como la falta de firmeza evitando el párpado caído.

23,90

Con extracto de Cedro de acción muy potente a nivel antioxidante y descongestionante, ayuda a reducir visiblemente las ojeras y bolsas, mejorando la microcirculación y así aportar una mirada más revitalizada.

Agotado
25,90

El aceite de higo chumbo, cargado de vitamina E, antioxidantes y ácido linoleico es el corazón de esta crema antiedad: hidrata, regenera, nutre y suaviza.

Agotado
29,50

Tratamiento diario hidratante y antioxidante SPF20, apta para pieles sensibles y reactivas.