fbpx

Mostrando 1–12 de 37 resultados

Agotado
17,90

El aceite de germen de arroz es perfecto para el tratamiento de la piel de toda la familia, y apto para todo tipo de pieles. Gracias a su altísimo contenido en Vitamina E, omegas 3 y 6, Coenzima Q10 y Caroteno es un potente antiedad, reparador y regenerador de la piel. Embellece y unifica el tono de tu rostro. También puedes aplicarlo en cicatrices, estrías, o piel dañada por el sol.

Agotado
Valorado en 4.00 de 5
3,99

Este aceite de Hibisco está recomendado para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles. Mantiene la piel hidratada eliminando la sequedad y reduciendo la inflamación. Gracias a este aceite se refresca tu tez, manteniendo a raya las erupciones, los rubores y los brotes de acné.

Valorado en 5.00 de 5
12,90

Combina la máxima hidratación en tu piel con color para dar vida a tu rostro. La más suave coloración para tu piel, cuida y protege. Olvídate del efecto máscara con esta crema fundente e hidratante que dejará en tu piel una jugosidad y suavidad única.

Valorado en 4.67 de 5
8,50

Unifica, humecta y purifica mientras ejerce una acción antioxidante y proporciona SPF10. De esta manera consigues un cutis perfecto en un sólo gesto.

¡Oferta!
Valorado en 5.00 de 5
22,90 14,90

La CC Cream GEA pertenece a la línea Shield. Es la primera línea completa antipolución, para cubrir las necesidades de limpieza e hidratación faciales y corporales.

39,90

Terre d’Oc nos deleita con esta colección de productos orgánicos de comercio justo. El aceite de higo chumbo, cargado de vitamina E, antioxidantes y ácido linoleico es el corazón de este pack antiedad: hidrata, regenera, nutre y suaviza

Agotado
Valorado en 5.00 de 5
22,90

El contorno de ojos Serapia trata la deshidratación de una piel tan sensible y fina gracias a sus activos antiarrugas como el retinol, ácido hialurónico vitamina C y extracto de granada. Previene y combate las arrugas de expresión, así como la falta de firmeza evitando el párpado caído.

Agotado
23,90

Con extracto de Cedro de acción muy potente a nivel antioxidante y descongestionante, ayuda a reducir visiblemente las ojeras y bolsas, mejorando la microcirculación y así aportar una mirada más revitalizada.

Agotado
15,99

Previene la aparición de marcas de expresión, así como de patas de gallo. ¡Hidrata y reafirma!

25,90

El aceite de higo chumbo, cargado de vitamina E, antioxidantes y ácido linoleico es el corazón de esta crema antiedad: hidrata, regenera, nutre y suaviza.

¡Oferta!
Agotado
24,38 19,50

Tratamiento diario hidratante y antioxidante SPF20, apta para pieles sensibles y reactivas.

¡Oferta!
56,99 39,99

Si tu piel es mixta o grasa, y sufres de imperfecciones y poros dilatados, ¡no busques más! Ya has encontrado tu tratamiento.