fbpx

Mostrando 1–12 de 68 resultados

Agotado
Valorado en 5.00 de 5
13,90

El aceite de coco, prensado en frío y sin refinar. Mascarilla |CAPILAR, aceite |CORPORAL, bálsamo labial, suavizante de cutículas, contorno de ojos, sérum antiencrespamiento, iluminador, crema de manos, enjuague bucal, desmaquillante... ¡Un todo en uno!

Agotado
17,90

El aceite de germen de arroz es perfecto para el tratamiento de la piel de toda la familia, y apto para todo tipo de pieles. Gracias a su altísimo contenido en Vitamina E, omegas 3 y 6, Coenzima Q10 y Caroteno es un potente antiedad, reparador y regenerador de la piel. Embellece y unifica el tono de tu rostro. También puedes aplicarlo en cicatrices, estrías, o piel dañada por el sol.

Agotado
Valorado en 4.00 de 5
3,99

Este aceite de Hibisco está recomendado para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles. Mantiene la piel hidratada eliminando la sequedad y reduciendo la inflamación. Gracias a este aceite se refresca tu tez, manteniendo a raya las erupciones, los rubores y los brotes de acné.

¡Oferta!
12,90 7,99

Hidrolato de Rosa Damascena obtenido por destilación de la flor fresca. Acción tonificante, calmante y suavizante. Nutre e hidrata. Su aroma proporciona relax. No contiene alcohol ni perfumes, por lo que está indicada para todo tipo de pieles y especialmente las muy sensibles.

Valorado en 5.00 de 5
12,90

Combina la máxima hidratación en tu piel con color para dar vida a tu rostro. La más suave coloración para tu piel, cuida y protege. Olvídate del efecto máscara con esta crema fundente e hidratante que dejará en tu piel una jugosidad y suavidad única.

Valorado en 4.67 de 5
8,50

Unifica, humecta y purifica mientras ejerce una acción antioxidante y proporciona SPF10. De esta manera consigues un cutis perfecto en un sólo gesto.

3,99

¡Tu bolsa de algodón favorita! Reutilizable para no generar residuos, ¡La Tierra te lo agradecerá!

¡Oferta!
Valorado en 5.00 de 5
22,90 14,90

La CC Cream GEA pertenece a la línea Shield. Es la primera línea completa antipolución, para cubrir las necesidades de limpieza e hidratación faciales y corporales.

39,90

Terre d’Oc nos deleita con esta colección de productos orgánicos de comercio justo. El aceite de higo chumbo, cargado de vitamina E, antioxidantes y ácido linoleico es el corazón de este pack antiedad: hidrata, regenera, nutre y suaviza

Agotado
Valorado en 5.00 de 5
22,90

El contorno de ojos Serapia trata la deshidratación de una piel tan sensible y fina gracias a sus activos antiarrugas como el retinol, ácido hialurónico vitamina C y extracto de granada. Previene y combate las arrugas de expresión, así como la falta de firmeza evitando el párpado caído.

Agotado
23,90

Con extracto de Cedro de acción muy potente a nivel antioxidante y descongestionante, ayuda a reducir visiblemente las ojeras y bolsas, mejorando la microcirculación y así aportar una mirada más revitalizada.

Agotado
15,99

Previene la aparición de marcas de expresión, así como de patas de gallo. ¡Hidrata y reafirma!