fbpx

Mostrando 1–12 de 27 resultados

13,40

Fórmula ayurveda ecológica para el control de la caspa y los picores del cuero cabelludo. Con aceites vegetales de Sésamo y Neem y aceites esenciales de Árbol de té, Alcanfor y Limón.

13,40

Previene la caída del cabello, estimula su crecimiento, fortalece el pelo y previene el encanecimiento prematuro.

13,40

Previene caída del cabello, estimula su crecimiento, fortalece el pelo.

13,90

El aceite de coco, prensado en frío y sin refinar. Mascarilla |CAPILAR, aceite |CORPORAL, bálsamo labial, suavizante de cutículas, contorno de ojos, sérum antiencrespamiento, iluminador, crema de manos, enjuague bucal, desmaquillante... ¡Un todo en uno!

19,90

¡Acérquense y admiren nuestro elixir de belleza! El aceite seco de argán de Terre d'Oc es un tesoro de lo más preciado, no querrás que falte jamás en tu tocador.

¡Oferta!
11,99 7,79

Gracias a la cúrcuma y al limón tu melena brillará como nunca lo había hecho.

22,90

Este acondicionador hidratante está recomendado para cabellos normales, secos y químicamente tratados. El argán y la moringa trabajan para hidratar y nutrir tu cabello. Por su parte, el Omega 3 hidrata, aporta brillo, y deja tu pelo desenredado, flexible.

¡Oferta!
11,99 7,79

Su misión principal es restaurar tu cabello: deja tu melena manejable y de aspecto saludable.

¡Oferta!
9,50 4,75

Este bálsamo refrescante deja el cabello más ligero, manejable y brillante.

¡Oferta!
11,99 7,79

Te aporta energía a la vez que limpia profundamente tu cabello y cuero cabelludo. ¡Es anticaspa!

19,90

Especialmente recomendados para cabellos normales, grasos y muy expuestos a la polución. También para pelo débil y fino.

13,90

El mejor 2 en 1 para tu pelo: ¡champú y acondicionador! Najel nos ofrece su champú de Alepo con fórmula renovada, ideal para pelo seco o castigado.