fbpx

Mostrando el único resultado

bio-inspecta
Esta certificación de creó en 1983 y desde su origen ha estado vinculada al Research Institute of Organic Agriculture (FiBL) de Suiza, prestigioso centro de referencia en producción ecológica a nivel mundial. El mercado internacional reconoce la profesionalidad y el prestigio de este sello, que es de referencia especialmente en Europa.
Bio.inspecta garantiza que tanto las materias primas del cosmético como los productos terminados no podrán haber sido irradiados (radiaciones ionizantes), no se habrán testado en animales, no contendrán ingredientes transgénicos ni elaborados con ellos. Tampoco contendrán nano-partículas ni habrán contaminado o dañado el medio ambiente en su producción.
En cuanto a los ingredientes del cosmético certificado por Bio.inspecta, los principales deben ser naturales (un 90% de ecológicos certificados) y de origen mineral. La norma marca estrictamente que productos sintéticos no podrán emplearse.

28,99

bio-inspecta vegano cosmos-natural cosmos-organic demeter natrue nickel-tested

Potente desmaquillante, capaz de retirar hasta el último ápice incluso de máscaras de pestañas resistentes al agua o maquillajes de larga duración.