fbpx

Aceites corporales naturales. Un lujo para el bienestar

aceites-corporales

A estas alturas, no nos equivocamos si decimos que las cremas corporales no guardan ningún secreto para nuestra piel. Son la apuesta fuerte a la hora de hidratarla y ocupan un lugar imprescindible en el cuidado personal de la mayoría de personas. Sin embargo, los aceites corporales siguen siendo un desconocido en muchos neceseres ¡Y es una pena! El mundo de los aceites corporales naturales también tiene mucho que ofrecernos. ¿Conoces sus beneficios? ¿Sabes qué pueden hacer por tu piel? Conozcamos un poquito más sobre ellos…

1. Sufren pocos procesos de transformación durante su fabricación

A diferencia de las cremas corporales, los aceites corporales naturales se ven poco afectados debido a su bajo proceso de transformación en su producción. A través de diferentes tipos de extracción, se consiguen captar sin alterar sus propiedades.

2. Hidratación más profunda

Los aceites corporales tienen una afinidad excelente con el manto hidrolipídico de la dermis, sellando la piel y reteniendo la humedad. Además, gracias a sus ácidos grasos y sus numerosas vitaminas, la piel se ve profundamente hidratada, iluminada y con más vitalidad.

3. Ahorras tiempo

Sí, has leído bien. Muchas personas creen que los aceites corporales tardan en absorberse y que, como consecuencia, se tarda mucho más tiempo. ¡Nada más lejos de la realidad! Los aceites corporales también puedes utilizarlos en la ducha justo antes de terminar para facilitar la absorción. De esta forma, ahorrarás mucho más tiempo y tu piel lucirá increíblemente hidratada.

4. Al igual que las cremas, los aceites corporales naturales disponen de diversas funciones

Los aceites corporales naturales cuentan con diversas funcionalidades más allá de la hidratación profunda. Anticelulíticas, drenantes, reafirmantes, regenerantes…  entre muchas otras, la lista es larga. Encuentra el tuyo.

Beneficios aceites corporales
Tu piel suave y con aspecto delicado gracias a los aceites corporales.

Aceites corporales naturales disponibles en Estima Natura

Aceite tonificante Skinny – Per Purr

Este aceite corporal natural tonificante es una combinación de aceites esenciales que aporta tanto un efecto tensor como un efecto diurético. Gracias a los numerosos aceites, atacamos la piel de naranja, la celulitis y la aparición de estrías. Un 3 en 1 en toda regla.

Aceite corporal Detox – Per Purr

El aceite corporal Detox es un hidratante depurativo que mejorará visiblemente el aspecto de tu piel. ¿Cómo lo consigue? Muy sencillo. A través de su efecto tonificante, diurético y reafirmante, estimulando la circulación y combatiendo la acumulación de líquidos.

Aceite corporal Relax – Per Purr

El aceite corporal natural relax tiene propiedades calmantes, que combaten la sequedad y la irritación sin alterar la dermis. Es ideal para pieles sensibles, y puede ser utilizado incluso por bebés, embarazadas, lactantes o personas con eccemas. Su efecto relax te ayuda a concebir el sueño gracias a sus propiedades aromaterapéuticas.

Aceite corporal Sporty – Per Purr

El aceite corporal Sporty es tu mejor aliado tanto antes como después de realizar deporte. Gracias a sus propiedades antirreumáticas y antiinflamatorias alivia y previene los dolores articulares y musculares. Su agradable aroma además de placentero es un efectivo repelente de insectos, lo cual agradecerás si practicas deporte al aire libre.

Aceites corporales Per Purr
Aceites corporales Per Purr: un envase precioso, ¿verdad que sí?

Aceite corporal – Avril

Con aceite de girasol que aporta suavidad y flexibilidad a tu piel, y aceite de argán el cual nutre y protege.

Aceite hidratante Oil Arganic – TanOrganic

Todo un multiusos, ¡mejorará el aspecto de tu pelo, piel y uñas! Se consigue mediante una combinación única de diez aceites que logran que tu pelo y uñas queden nutridos, y tu piel aterciopelada, reduciendo marcas como cicatrices y estrías. Una mezcla maravillosa.

Como veis los aceites corporales naturales son todo un lujo para el bienestar. Sus beneficios no actúan solo a nivel físico y dérmico, sino que, además, actúan a un nivel sensorial.

¿Los has probado?

Estima Natura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =