fbpx

5 Regalos Ideales para tu Amiga Invisible

Amiga Invisible

¡Te presentamos 5 Regalos Ideales para tu Amiga Invisible! ¡Y que rondan los 15€!

Porque cada vez estamos más cerca de la navidad.

Y de las cenas de empresa, reencuentros con amistades, reuniones anuales de primos… Es el mes de los mil eventos y cómo no, seguro que tienes un amigo invisible (o más).
Yo sé cómo te sientes, también paso por lo mismo, pero rechazo caer en la típica caja de bombones o en trastos que no sirven para nada…
Si también eres incorformista y prefieres dar a tus regalos un toque especial…
Si ya te cansa caer siempre en lo mismo y quieres destacar…
Si quieres darle un valor añadido a tu regalo, que no sea un trasto sin más, sino que tenga un bonito proyecto detrás…
Si quieres regalar algo bonito y útil, pero que además rebose salud, ecología y valores…
¡Aquí tienes tu regalo! Estima Natura selecciona 5 detalles que rondan los 15€, con los que ilusionarás a tu Amiga Invisible.
Su olor a infusión de especias y cítricos te va a encantar, y el bonito bote transparente con cierre hermético te va a cautivar, ¡es reutilizable! Es uno de esos regalos que te querrás quedar para ti.
Un kit corporal de lo más completo perfecto para higiene diaria. Sus aromas de flores cautivan y su composición ecológica enamora.
El pack más navideño de Estima Natura, compuesto por gel de ducha, crema corporal y crema de manos con aroma Espino Amarillo y Naranja, ¡delicioso!
Te enamorarás a primera vista del bote, y aun más cuando su contenido. Las mantecas corporales de Bio Happy nutren e hidratan tu piel al máximo, y utilizarlas es un deleite para los sentidos.
Con su perfume delicado que recuerda a vainilla, especias y madera, la gama «Dátil y Vainilla» de Bio Happy conquista por su alta hidratación y suavidad.
Indica al final del carrito que lo quieres para regalo y te lo empaquetaremos junto.
Y si quieres ver más regalos molones, o tu presupuesto es otro, no dudes en pasarte por la sección «Regalos Ideales» de Estima Natura a elegir el tuyo. No olvides que Estima Natura siempre está a tu disposición, para guiarte y aconsejarte en lo que necesites. Puedes encontrarme en redes sociales o en el formulario de contacto.
Estima-Natura

2 comentarios de “5 Regalos Ideales para tu Amiga Invisible

  1. Irene Peiró Moncayo dice:

    Hola!
    A mí me regalaron hace poco el bálsamo labial y la crema de manos de BioHappy de dátil y vainilla y me encanta! Voy a echar un vistazo al pack de Aromas florales que tiene muy buena pinta 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 15 =