fbpx

5 Regalos Eco para el Día de la Madre

5 regalos eco para el día de la madre

Ya mismo llega el Día de la Madre, la fecha en que honramos la que fue nuestra casa durante 9 meses y sigue siendo nuestro hogar para toda la vida. Quien nos alimentó con su propio cuerpo, nos acunó en sus brazos y nos ofreció sus mejores deseos desde nada más vernos. Nuestro primer referente en la vida y quien por mucho tiempo fue la más guapa, sin cuestionar nada.
Las mamás siempre quieren lo mejor para nosotras al igual que queremos lo mejor para ellas, por ello en este post te ofrezco 5 posibilidades de regalos eco, para que escojas según la situación de la mamá a regalar:

almost-famous-collection-lily-lolo

– Para las amantes del Make-Up, Pack «Almost Famous»:

«Almost Famous» es un fabuloso pack de maquillaje mineral compuesto por la bonita paleta de sombras «Pedal to the Metal, la suave barra de labios «Rose Gold» y el colorete mineral «Rosy Apple» . Lo necesario para conseguir un bonito maquillaje ecológico sin renunciar a la durabilidad y calidad de los productos. Su piel lo agradecerá.

– Para las mayores, Pack «La Albufera»:

Compuesto por el aceite de germen de arroz y una crema facial, este pack es idóneo para pieles maduras.
Gracias a su altísimo contenido en Vitamina E, omegas 3 y 6, Coenzima Q10 y Caroteno el germen de arroz es un potente antiedad, reparador y regenerador de la piel. Embellece y unifica el tono de tu rostro. También puedes aplicarlo en cicatrices, estrías, o piel dañada por el sol, por lo que es un combo perfecto para esta primavera-verano.

– Para las más prácticas, Cofre «Physalis y Ámbar»:

Delicioso cofre compuesto por una manteca corporal, una crema de manos y un bálsamo labial, todos de aromas embriagadores a Physalis y Ámbar. Rico en manteca de Cacao, Karité y aceite de Almendras y Girasol, que aportan hidratación y nutrición profunda. El extracto de Physalis aporta antioxidantes y favorece las correctas funcionalidades de la piel. ¡No hay a quien no cautive este pack!

– Para las que se merecen los mejores mimos, Cofre «Cuidados del Mar Muerto»:

Fantástico cofre de Najel que aúna los mejores cuidados del Mar Muerto. Compuesto por Jabón de Alepo con barro del Mar Muerto, Agua del Mar Muerto, Sales del Mar Muerto y Barro del Mar Muerto. Regeneran, purifican y suavizan tu piel, ¡un auténtico spa en casa!

– Para las que esperan un bebé o acaba de llegar, Pack «Mamá y Bebé»:

El pack Mamá y Bebé de Per Purr va dirigido a aquellas mamás que desean cuidarse tanto durante el embarazo como después de él. La formulación de sus ingredientes hace que sean aptos para pieles sensibles, por lo que puede ser utilizado tanto por la mamá como su hijo/a, y sus aromas están pensados para aportar un efecto relajante y calmar al bebé cuando así lo necesite. Este pack hace que la hora del baño sea un momento único entre la mamá y su bebé.

Furoshiki
Tu pack envuelto en un bonito pañuelo de algodón, gratis hasta el 1 de Mayo.

Éstas son las propuestas de Estima Natura, pero tienes muchos más productos para elegir en la selección «Regalos Ideales». Si tienes claro que tu mami se merece uno de los fabulosos packs, haz click aquí para conocerlos todos. Es el mejor momento para regalar un completo pack, ya que con motivo del Día de la Madre tenemos una promo muy especial: ¡envoltorio Furoshiki gratis en todos los packs! Un bonito pañuelo de algodón que lo convierte en el regalo más original y sostenible. De esta manera también honramos a la Madre Tierra.

Además, hasta el día 1 de mayo tienes envío gratis en todos los packs con el cupón «PACK». ¿Necesitas más motivos para premiar a tu mamá con uno de éstos regalos eco?

Estima Natura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + once =