fbpx

5 PROPÓSITOS DE HIGIENE Y BELLEZA PARA EL 2019

propositos-año-nuevo

¡Feliz Año! El 2019 ha llegado, y con él 365 nuevas oportunidades para crecer, disfrutar y VIVIR. Es por ello que tan sólo quiero transmitiros mis mejores deseos, llenos de valentía e ilusión por el año que comienza. También, de paso, dejaros unos propósitos de higiene y belleza para afrontar el nuevo año.

Propósitos 2019

1. Haz Ejercicio.

Márcate un horario obligatorio, “tal día y tal día, a tal hora”. Sin grandes aspiraciones, algo que sepas que vas a ser capaz de cumplir. Más vale hacer un poco menos y ser constante, que marcarte grandes objetivos y que luego no puedas cumplirlos. Debemos ser realistas, y cuando cojamos el hábito ya iremos subiendo. Intenta encontrar una actividad que disfrutes. Yo ya le he cogido el gusto al “Latin Party”, me lo paso genial bailando e incluso cantando, y mi propósito es añadir dos días más de Pilates o Body Balance. Ir subiendo, y disfrutando de lo que hago. ¡Mi cuerpo y mi mente se lo merecen!

2. Tómate Tiempo para Ti.

Desde leer un libro hasta pintarte tranquilamente las uñas. Es importante dedicar cierto tiempo a hacer lo que nos gusta, o a mantener la imagen con la que nos sentimos más a gusto. Esto libera la mente y te hace estar en armonía.

3. Respeta tu Ritual Facial cada día.

A la hora de elegir tus cosméticos, trata que sean los apropiados para tu tipo de piel. Intenta no saltarte el tratamiento, en poco tiempo verás cómo le coges el gusto a seguir los pasos cada noche: limpiador facial, tónico, sérum, contorno de ojos, y crema facial. Y tan agustito.

4. Añade un Exfoliante a tu Ducha.

Sabemos que exfoliarse es importante, ¡ay, pero siempre se me olvida! El fallo es que solemos guardar muchos cosméticos en el armario o en el carrito del baño, y no los tenemos a mano cuando los necesitamos. Déjate el exfoliante dentro de la ducha, junto al gel, y aprovecha ese momento para exfoliarte todas las semanas, apenas te quitará tiempo. Así conseguirás una piel más suave y unificada, combatirás la celulitis y,sobre todo, eliminarás toxinas.

5. Mantén tu kit de Esenciales en el Sofá.

¡El día es larguísimo (y a la vez tan corto…)! Caemos en el sofá rendidas, y ver que el mando de la tele se ha quedado sobre la mesa es un bajón, ¿verdad que sí? Que no te pase lo mismo con tu crema de manos. Mi truco es tener un pequeño neceser en el sofá, entre los cojines, así cada noche cuando descanso viendo Netflix aprovecho para nutrir e hidratar. Mi neceser tiene lo justo: una crema de manos, otra de pies y un bálsamo labial. Su utilización constante hará que mantengas tu piel nutrida y protegida. Y no te supone ningún esfuerzo puesto que lo harás viendo tu serie favorita (yo a este ritual, le sumo un trocito de chocolate puro como premio al intenso día).

propositos-belleza

Como ves, son “truquis” fáciles de organizar y de cumplir, con poco esfuerzo conseguirás superar estos propósitos de año nuevo. Unas rutinas de higiene y belleza que rápidamente convertirás en tus rituales placenteros, en “lo que te pide el cuerpo” cada día. Porque ese es nuestro máximo propósito en Estima Natura: cuidarnos de la manera más sana, a la vez que disfrutamos.

¿Y tú qué me cuentas? ¿Cuáles son tus propósitos de año nuevo? ¿Coincidimos con algún truqui, o te has cogido alguno para tu rutina?

Un abrazo, y mis mejores deseos para este nuevo año que empieza:

2019, Un Año para DISFRUTAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 8 =