fbpx

4 Trucos para Sacarle Mayor Partido a tu Mirada

trucos-maquillaje

 4 trucos de maquillaje para sacarle el mayor partido a tu mirada.

Sacarle partido a tu mirada a través del maquillaje puede lograr un cambio completo en tu expresión. Gracias a los productos cosméticos y a su correcta utilización, la mirada puede llegar a lucir mucho más intensa y definida. Por esta razón, en Estima Natura creemos que es muy importante la elección de los productos adecuados junto unos mini tips para conseguir un acabado perfecto.

¡Conoce nuestros 4 trucos de maquillaje y potencia al máximo tu mirada!

  1. Aplicación de la sombra de ojos

Para sacarle el mayor partido no solo a tu mirada, sino a las propias sombras, es importante un buen pincel que difume correctamente. Así, podremos jugar con los colores y potenciar todas la luces y sombras de la mirada. El secreto de toda sombra de ojos es la combinación de colores. Elige 2 tonos, uno central y otro secundario. El central debes utilizarlo en toda la zona del párpado mientras que, el secundario, debes aplicarlo en el lado más externo del ojo (normalmente para el secundario se utiliza el color más oscuro).

Recomendamos…

Lily y Lolo cuenta con Paletas que siguen un patrón de colores que encajan perfectamente los unos con los otros. ¿Los conoces?

Paleta Pedal to the Metal

paleta-sombras-pedal-to-the-metal-lily-lolo

 

  1. Elige un Eye liner acorde a tus necesidades

Sin duda, el eye liner es el producto que define la mirada con mayor intensidad. Para acertar con el producto, lo más simple es elegir un pincel fino. Esta característica ayuda a tener más precisión a la hora de aplicarlo.

El delineador de ojos es el gran clásico en el mundo del maquillaje orgánico y natural. Para conseguir un acabado ideal, lo más simple es ir de dentro hacia fuera e intensificar la aplicación a medida que te diriges hacia la parte externa del ojo ¡y listo! Si quieres un punto de luz, los lápices delineadores son geniales.

Recomendamos…

Puro bio

Eyeliner ecológico negro

Su formulación está enriquecida con hidrolato de salvia bio, aceite de argán, sílice y glicerina, para lograr un acabado ideal. Puedes elegir entre dos variedades, según tus necesidades:

  • “Brush Tip”: Brush Tip con pincel preciso y fino, ideal para realizar looks refinados.
  • “Felt Tip”: Felt Tip con punta de fieltro, te permitirá realizar Cat Eyes, ojos felinos, bold lines, trazos dobles y gráficos.

eyeliner-purobio

Lápiz delineador de ojos negro

Enriquecido con aceites vegetales y vitamina E para nutrir la piel de manera natural. Elaborado a base de hierbas, es ideal para los ojos sensibles y con lentes de contacto.

lapiz-negro-purobio

Lápiz de sombra de ojos Puro Bio

Su textura es cremosa y sedosa. Ideal como delineador del contorno o para conseguir un color sólido en el párpado.

sombras-lapiz-purobio

 

 

  1. Máscara de pestañas. Imprescindible

La máscara de pestañas refuerza la mirada y la enmarca con mayor intensidad. Para lograr unas pestañas bonitas la clave está en su aplicación. Debes tener un pulso firme haciendo un zig-zag mientra peinas las pestañas. Con ello separarás los pelitos y abres pestañas para que destaquen.

Recomendamos…

Máscara de pestañas 4 en 1 Dizao Organics

¡Uno de los top ventas en Estima Natura! Esta máscara de pestañas ofrece un tratamiento intensivo y natural que reforzará tus pestañas sin causar irritación de la mucosa del párpado ni de la piel alrededor de los ojos, suavizándolas a la vez. Fortalece las pestañas y las hace más bonitas al mismo tiempo en que aumenta su volumen y longitud.

mascara-de-pestanas-4-en-1-dizao-organics

  1. Fijación del maquillaje

Después de tanto trabajo maquillando de forma profesional los ojos, un buen fijador de maquillaje que nos asegure una larga duración siempre es de agradecer. Mucha gente no utiliza los fijadores de maquillaje. Sin embargo, una vez que los pruebas notas la diferencia. El maquillaje dura intacto mucho más tiempo y, si tienes algún evento es perfectísimo.

Recomendamos…

Fijador de maquillaje Lily y Lolo

Después de aplicar el maquillaje, solo queda agitar bien el envase y aplicar a una distancia de 22-24 cm del rostro formando una “X” o una “T”.

FIJADOR DE MAQUILLAJE - LILY LOLO

Después de estos consejos ¡ya estarás lista con una mirada de infarto! ¿Qué te han parecido? Déjame un comentario contando si ya los conocías o qué has aprendido.

¡Un abrazo!

 

Estima Natura

 

2 comentarios de “4 Trucos para Sacarle Mayor Partido a tu Mirada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 5 =